¿En que orden conecto mis pedales?

#1 por david-89 el 24/03/2010
Tengo 3 pedales d guitarra(Boss Noise supressor 2, behringer chromatic tuner y un cry baby wah)y no se bien en ke orden tengo que conectarlos.
Normalmente la guitarra la conecto al input del boss(puerta de ruido) y desde el send hago el envio al afinador behringer y desde el send del afinador al cry baby . DEsde el cry baby hago el retorno al return del Boss ns 2. y finalmente del ouput del mismo va un cable al input del ampli.
Hay alguna otra manera de conectarlos para obtener mejores resultados de sonido o algo asi?:cool:
Subir
#2 por mortzestus el 24/03/2010
Generalmente los afinadores suelen ir al principio de la cadena de efectos y las puertas de ruido al final (o cerca del final) pero tu NS-2 es debería conectarse como tú lo has hecho, entre la guitarra y el amplificador y con el resto de efectos colocados en el loop. Aunque seguro que todo esto ya lo sabías. :)

Las únicas sugerencias que se me ocurren son:
- Prueba a no usar el NS-2 porque tu cadena de efectos es más bien corta y es posible que no haya tanto ruido que reducir, en ese caso podrías reservarlo hasta que añadas más efectos a tu colección. Haz la prueba aunque estés seguro de necesitar el NS-2, a ver qué pasa.
- Saca el afinador del loop y colócalo entre la guitarra y el NS-2, aunque no creo que eso produzca diferencias audibles.
- Añade un poco de reverb después del NS-2 para darle un carácter más natural al sonido.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo