Orden de la Colocación de pedales en la pedalboard

~hiDDen~
#49 por ~hiDDen~ el 09/12/2014
Pues el decimator debería ir tras el flashback compañero. Para que la puerta no recorte repeticiones y suene natural.
Un sal udo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#50 por javi vete el 09/12/2014
#49 El decimator lo tengo casi de adorno, con el pote a un cuarto y prácticamente no se nota ni en el sustain ni en el delay, pero tienes toda la razón del mundo
Subir
~hiDDen~
#51 por ~hiDDen~ el 09/12/2014
Claro tío lo suyo es que la puerta de ruido vaya antes del delay, el delay lo último de todo.

Yo lo uso al principio se la cadena para que no me haga acoples con el hi gain a todo volumen cuando ensayo. Pero bueno cada uno le saca una utilidad distinta.
Subir
ryukenken
#52 por ryukenken el 11/12/2014
¿De media, de qué medida es una pedalboard de 8 pedales en horizontal? Estoy por hacerme la pedalboard, pero me está dando un palo...no tengo tiempo, pero quizá con las medidas me hago una idea y se la puedo encalomar a mi padre.
Subir
javi vete
#53 por javi vete el 11/12/2014
#52 uf, 8 pedales en la misma fila es un tablón importante. Para que te hagas una idea, en la mía de 42 cm caben 5-6 si hay alguno en formato mini. Como sean normales tipo Boss o haya alguno grande, para 8 pedales casi te va a hacer falta un metro. La mía es de dos hileras, como la mayoría, y lo que hago es dejar más cerca los que más uso. Ten en cuenta que una cosa es colocarlos como quieras y otra el orden en la cadena de sonido, que no tiene por qué coincidir. Se usa más cable, eso sí, porque en algunos casos no es la distancia de dos pedales pegados, sino más larga. Ten cuidado también con los pedales formato mini, porque si se colocan muy pegados es incómodo pisarlos y atinar. Tiene que ser cómoda de usar
Subir
ryukenken
#54 por ryukenken el 11/12/2014
Sí... es que veo que lo más grande es de 70cm u 80, ¿verdad? Mi idea es está. a ver si la visualizas:

pies

Hall o fame-----Micro Pog----MEmory man------Flashback peque------phase 90-----micro flanger----small clone...wha wah

EQ----soul Food----OD9-----RAT 2-----Muff Wicker --------Fuzz face mini -------------------------------------------- cry baby
y
ZVEX fuzz
Subir
ryukenken
#55 por ryukenken el 11/12/2014
Fuzz face mini y Zvez en el mismo "hueco". Al margen de como lo conecte y tal, esa es mi idea. Aunque no lo conecte en fila, como me habéis recomendado, los querría tener así, aunque tenga que andar jugando con los latiguillos. La idea es que se queden fijes, o que vayan quedándose fijos y alimentados, que solo tenga que mover latiguillos, como mucho. Ojalá pueda conectarlos en fila, y no haya problemas de ruido ni chupada de todos.

Los pies delante de las distorsiones, claro, las modulaciones quedan en segundo lugar, en principio.
Subir
javi vete
#56 por javi vete el 11/12/2014
Es difícil que aciertes a la primera con la posición. Lo que tienes que pensar es cuales usas más y/o cuales son más importantes de no fallar en el pisotón. Veo que tienes algunos efectos duplicados...a la hora del directo al final no se usan tantos normalmente, otra cosa es para casa.
Los que vayas a tener siempre o casi siempre activos a segunda fila
Subir
ryukenken
#57 por ryukenken el 11/12/2014
Esta parece guay, pero no se ve el interior, me gustaría que la parte de arriba de la maleta fuera extraíble para que quedara la base:

https://www.thomann.de/es/rockcase_es_style_guitar_flight_case.htm
Subir
ryukenken
#58 por ryukenken el 11/12/2014
Este proyecto de pedalera legendaria es para casa, sí.
Subir
javi vete
#59 por javi vete el 11/12/2014
#57 eso es para guitarras, no para pedales
Subir
ryukenken
#60 por ryukenken el 11/12/2014
ostia! jajajaja pues le quito lo de dentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo