ORCOR, nuevo guitarrista. Mi nombre estara escrito en la historia de la musica

Jaime Ortiz Córdoba
#1 por Jaime Ortiz Córdoba el 28/07/2008
Hola, soy de Murcia, tengo 16 a'os y soy un tio :D, hace unos meses me pico el mosquito de la guitarra y desde hay comencé a ahorrar :D así ayer mismo hice el pedido a music store compuesto por una epiphone les paul standard plus tb y un line 6 spider 3 30w.

Así que aquí me tenéis esperando ansioso a que llegue. Tengo que decir que yo nunca he tocado una guitarra esta es la primera, pero si estoy metido dentro del mundillo musical ya que toco la flauta travesera en una banda y espero entrar al conservatorio al a;o que viene.

Pido material de lo mas básico que exista para empezar así como sugerencias de todo tipo, si pueden ser constructivas :D.

Me despido con un saludo y ganas de aprender de vosotros.

Orcor.

Pd. no me deja poner acentos, dos puntos, n con rabito arriba y cosas así, no se porque. Por eso perdonen las faltas ortográficas y díganme como se soluciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 28/07/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
davitempla
#3 por davitempla el 29/07/2008
orcor escribió:
Hola, soy de Murcia, tengo 16 a'os y soy un tio :D, hace unos meses me pico el mosquito de la guitarra y desde hay comencé a ahorrar :D así ayer mismo hice el pedido a music store compuesto por una epiphone les paul standard plus tb y un line 6 spider 3 30w.

Así que aquí me tenéis esperando ansioso a que llegue. Tengo que decir que yo nunca he tocado una guitarra esta es la primera, pero si estoy metido dentro del mundillo musical ya que toco la flauta travesera en una banda y espero entrar al conservatorio al a;o que viene.

Pido material de lo mas básico que exista para empezar así como sugerencias de todo tipo, si pueden ser constructivas :D.

Me despido con un saludo y ganas de aprender de vosotros.

Orcor.

Pd. no me deja poner acentos, dos puntos, n con rabito arriba y cosas así, no se porque. Por eso perdonen las faltas ortográficas y díganme como se soluciona.


Bienvenu chaval, yo tuve mi primera guitarra a los seis años, ahor a tengo 50 y no recuerdo tantas que he tenido, en la actualidad solo ocho. Cómo eres paisano te contesto: la guitarra te dará sólo lo que tú le des, cuanto más te sacrifiques más obtendrás y para llegar lejos hace falta andar mucho camino, no la dejes ese es mi consejo.
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 29/07/2008
orcor escribió:
...n con rabito arriba...


XDXDXD eso se llama eñe xD
Bienvenido al foro :D :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/07/2008
Bienvenido, esa es la actitud para llegar a ser algo en el complicado mundo de la musica ;)

Cámbia el idioma de tu teclado (o de tu navegador)... en el foro no hay nada que impida ponerle el rabito a la n "ñacañaca" y los acentos si veo que los pones ;)

un saludo y bienvenido al foro.

:saludo:
Subir
pintobass
#6 por pintobass el 29/07/2008
Bienvenido al foro! :saludo: a ver si nos cuentas que tal tu guitarra y ampli cuando te llegue :) (cuando tuve en mis manos mi primer instrumento electrico estaba emocionado :))
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#7 por Jaime Ortiz Córdoba el 31/07/2008
Gracias por las repuestas.
Enseguida que coja una valoración mejor que la mía de la guitarra y el ampli posteo con los resultados del test :D

El problema esque no podia decir Ñ ahora SIII ¡¡¡¡VIVA!!!!

Los acentos los puse corrigiendo con botón derecho :D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo