Orchid - Black Sabbath (malucha)

nelusky
#1 por nelusky el 01/04/2009
Bueno, después de mucho tiempo sin postear, me grabé un video con mi movil nuevico tocando Orchid, de Black Sabbath. Es asín muy suave, y encima con los dedos. La toqué con la Epiphone Les Paul Standard nuevica de reyes, y si ya me vuelve a entrar el gusanillo del foro, subiré fotucas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Olvidad los fallos :D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/04/2009
No esta mal tio!! Hay que darle caña a esa guitarra nueva :ok:

Salud!!
Subir
pagey
#3 por pagey el 01/04/2009
Bien, te salio mejor en mi casa :D te voy a dar un masuno anda xDD

Lo voy a volver a intentar aunque sé que no lo vas a hacer, bajate backing tracks, de tus canciones favoritas o de lo que quieras, enchufate al ordenador, ponte los cascos pa no estar con ese altavoz estropeao, y a grabar que tienes programita, ya veras como ayuda eso, mejoras muchisimo. Tocas encima de las canciones aunque sea sin grabar pero enchufate al ordenador, o te las bajas para ir improvisando... ya verás :). Si te estancas y siges tocando dia tras dia las mismas canciones... ;)

Muy bien por grabarte, se aprende muchisimo te lo digo yo.

:saludo:
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 01/04/2009
Pagey escribió:
Bien, te salio mejor en mi casa :D te voy a dar un masuno anda xDD

Lo voy a volver a intentar aunque sé que no lo vas a hacer, bajate backing tracks, de tus canciones favoritas o de lo que quieras, enchufate al ordenador, ponte los cascos pa no estar con ese altavoz estropeao, y a grabar que tienes programita, ya veras como ayuda eso, mejoras muchisimo. Tocas encima de las canciones aunque sea sin grabar pero enchufate al ordenador, o te las bajas para ir improvisando... ya verás :). Si te estancas y siges tocando dia tras dia las mismas canciones... ;)

Muy bien por grabarte, se aprende muchisimo te lo digo yo.

:saludo:


Sí bueno, lo único es que no tengo adaptador, así que o base en el ampli o cascos...
Subir
pagey
#5 por pagey el 01/04/2009
Para enchufar el ordenador al ampli necesitas lo mismo que para enchufar el ampli al ordenador :D, cable y adaptador

Y tio, va enserio, de verdad, no te estanques donde estás
Subir
fratella
#6 por fratella el 02/04/2009
lo subiste manu!

a mi me gusta, ya lo sabes :D

+1 !!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 02/04/2009
nada mal, solo como observacion, el audio en captura directa y un poquito mas de iluminacion te hubieran levantado mucho el video +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo