Orchestra hit

Gustavo
#1 por Gustavo el 06/12/2007
Buenas :cool:

Ahora mismo estoy terminando de darle forma a un temita, con todos los vsts, bajo, bateria, guitarra, orquesta, etc., etc., está todo, menos el "orchestra hit" ese del general midi, saben de que hablo? Si no, vayan al Guitar Pro que ahi lo pueden sacar (ahora mismo no lo tengo instalado, perdón por no dar mas referencias :P). La cuestión es que ni el gigastudio, ni el edirol tienen este sonidito. ¿De donde lo saco, y que no sea el GM de toda la vida, claro :D algo de mas calidad se entiende... Y no me digan el "EWQLSO", todavía falta para que caigan los 20dvd :D

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 06/12/2007
Sin lugar a dudas tus mensajes son los mas enigmaticos :roll:
No entendi na XD..
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 06/12/2007
GustavoTM escribió:
Buenas :cool:

Ahora mismo estoy terminando de darle forma a un temita, con todos los vsts, bajo, bateria, guitarra, orquesta, etc., etc., está todo, menos el "orchestra hit" ese del general midi, saben de que hablo? Si no, vayan al Guitar Pro que ahi lo pueden sacar (ahora mismo no lo tengo instalado, perdón por no dar mas referencias :P). La cuestión es que ni el gigastudio, ni el edirol tienen este sonidito. ¿De donde lo saco, y que no sea el GM de toda la vida, claro :D algo de mas calidad se entiende... Y no me digan el "EWQLSO", todavía falta para que caigan los 20dvd :D

Saludos :saludo:


:D jajajaja, bueno ahora .. aqui pensando en ese sonido de Orchestra hit,...mmmm m creo que en el Hipersonc 2 hay varias opciones y hay una en especial que a mi me ha gustado bastante, :)
Subir
Gal
#4 por Gal el 06/12/2007
No se que es eso del Orchestra Hit pero tengo el EWQLSO Gold, son 4 DVDs pero realmente vale la pena.
Subir
olmost
#5 por olmost el 06/12/2007
no se exactamente cual es ese sonido... pero por decirte uno mira en el sytrus, o en el hypersonic 2 (sino esta aqui no existe)
Subir
frasco
#6 por frasco el 06/12/2007
fergusson escribió:
Sin lugar a dudas tus mensajes son los mas enigmaticos :roll:
No entendi na XD..


Es que está hablando en clave solo para los miembros de su logia masónica. :p

Está pidiendo un tipo de sonido midi, como podria pedir un "flute" un "guitar" o un "brass" pero que suene bien.

Es el sonido tipico de muchas canciones tecno por ejemplo "i am ready for it" de Opus3 es como un golpe de una orquesta dando solo una nota todos los instrumentos a la vez y en stacatto.

:saludo:

Pd.- no tengo ni idea de donde encontrarlo.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 06/12/2007
fergusson escribió:
Sin lugar a dudas tus mensajes son los mas enigmaticos :roll:
No entendi na XD..

xD Es que cuando escribo rapido se nota mi verdadera manera de comunicarme (o descomunicarme xD)

Albeckh escribió:
:D jajajaja, bueno ahora .. aqui pensando en ese sonido de Orchestra hit,...mmmm m creo que en el Hipersonc 2 hay varias opciones y hay una en especial que a mi me ha gustado bastante, :)

Ese lo tengo, luego lo instalo a ver si encuentro algo parecido... Tambien echaré un vistazo por el Atmosohere.

Dafide escribió:
No se que es eso del Orchestra Hit pero tengo el EWQLSO Gold, son 4 DVDs pero realmente vale la pena.

Si ese vale la pena, el platinum ni te cuento :O

olmost escribió:
no se exactamente cual es ese sonido... pero por decirte uno mira en el sytrus, o en el hypersonic 2 (sino esta aqui no existe)

¿Sytrus? Uhmm le preguntaré a la mula a ver q me dice... :D

frasco escribió:
Está pidiendo un tipo de sonido midi, como podria pedir un "flute" un "guitar" o un "brass" pero que suene bien.

Es el sonido tipico de muchas canciones tecno por ejemplo "i am ready for it" de Opus3 es como un golpe de una orquesta dando solo una nota todos los instrumentos a la vez y en stacatto.

:saludo:

Pd.- no tengo ni idea de donde encontrarlo.

Bien frasco, el unico que ha entendido mi mensaje en clave :D. Gracias por la traducción :gracias:.

Cuando termine lo que estoy haciendo (o sea nunca o dentro de algunos siglos) me pondré a buscar mas a conciencia...

frasco escribió:
Es que está hablando en clave solo para los miembros de su logia masónica. :p

Antes me :suicidio:.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 03/01/2008
El "Orchestal Hit" que viene entre los instrumentos midi es la sencilla combinacion de todos los instrumentos de la orquesta tocando al mismo tiempo una nota
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo