Orange tiny terror vs Marshall haze 15

  • 2
losout
#13 por losout el 23/12/2010
Si usas una buena strato lo clavas, frusciante usa tres tipos de marshall, y el orange este suena muy rockero estilo marshall asi que no tendras problema, ademas ajustandolo bien con la strato sacas unos limpios pa mearse, estilo a la cancion snow(hey oh) ejjeje, si te quedas con el no te vas a arrepentir, es un ampli muy muy bueno.
Ya sabes lo que quieras preguntar no te cortes jejje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bluesrockguitar
#14 por bluesrockguitar el 23/12/2010
una cosa está clara: el Orange Tiny Terror es un amplificador buenísimo.

en mi caso, el Marshall Haze15 no me serviría de mucho, ya que 15W a válvulas en un piso sería imposible (o eso creo), y aunque fuese un gran amplificador, no me "serviría" por así decirlo. -si me estoy equivocando y si que se puede tocar con esa potencia en un piso avisadme, por favor.-

entonces, en mi opinión el claro rival del TinyTerror sería el Vox Nighttrain; un "miniampli" como el Orange, también se puede poner 15/7W, son ambos de marcas famosas y el precio es similar. Técnicamente, sería mejor el Vox, ya que tiene ecualización a 3bandas y alguna cosa más específica, pero en la práctica, no se yo. quería saber si el NightTrain se porta tan bien como el magnífico Orange :)

Gracias
Subir
losout
#15 por losout el 23/12/2010
yo no lo he probado pero las muestras que salen en internet son cojonudas, para mi gusto menos agresivo que el orange, no se eso es cuestioon de probar y sacar conclusiones.
saudos
Subir
guitarrista_manco
#16 por guitarrista_manco el 23/12/2010
En mi opinión, el Tiny Terror le da 20 patadas al Haze en cuanto a sonido.
Yo estoy esperando que me llegue un Dual Terror y ya casi no me quedan uñas de la impaciencia... Espero que me llegue esta semana que viene, o me dará algo! :D

Ya os contaré que tal.
Por mucho que sea sencillo y fabricado en china, saca unos sonidos que a muchos amplis ya les gustaría acercarse...

Saludos.
Subir
losout
#17 por losout el 24/12/2010
Dios guitarrista-manco esperamos ansiosos ese analisis a fondo de ese bicho, y la verdad llevas razon el tiny es un ampli mas que cojonudo, es una pasada, luego tendra sus pros y sus contras pal que se las quiera sacar, pero por lo general es una bestia, ejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo