Orange tiny terror vs Marshall haze 15

  • 1
fmacias
#1 por fmacias el 04/10/2009
Bueno pues estoy dudando entre estos dos amplis ambos en formato cabezal, Orange tiny terror 15w y el marshall haze 15w, a ver si algien que los haya probado me puede orientar. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 04/10/2009
No he tenido el placer de oir ninguno, pero en cuanto a prestaciones el marshall la saca mas de un punto. Dos canales, admite loop de efectos, incorpora reverb, chorus y noseque mas. Bueno sin olvidar que el tiny terror no tiene equalizacion a 3 bandas.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 04/10/2009
Por lo que he leido el Marshall haze 15 no tiene loop de efectos
Marshall Amps :: Haze Overview
Subir
fmacias
#4 por fmacias el 09/10/2009
Es que nadie conoce estos amplis? Un saludo.
Subir
losout
#5 por losout el 18/10/2009
hola yo me comprado el tiny terror y solo decirte que es brutal, que pedazo de ampli, saca un volumen que flipas, el haze no lo probe pero que vamos el tiny es demasiao con lo pequeño que es. una muy buena compra.
un saludo:p
Subir
fmacias
#6 por fmacias el 19/10/2009
El tiny terror me gusta pero me hecha para atras el que no tenga eq ni reber y es muy cañero, pero tambien necesito un buen limpio y el tema es que el tiny terror si lo he probado pero el marshall solo he visto reviwes en la red y verdad que no me disgusta. Pero me vendrian bien algunas opiniones.
Subir
losout
#7 por losout el 30/11/2009
el tiny tiene un limpio muy bueno pero tienes que jugar con la ecualizacion, yo con la stratocaster le saco un limpio precioso
pero es ya segun gustos:saludo:
Subir
bluesrockguitar
#8 por bluesrockguitar el 22/12/2010
tengo exactamente la misma duda que fmacias .
yo sí que he probado el Tiny Terror (lo tiene un amigo mio y mi profesor de guitarra para tocar en casa) y es brutal, buenísimo. y no es demasiado fuerte. le puedes dar caña y suena genial, pero te saca también un limpio realmente bueno. me lo recomendó muchísimo.

lo que no sé es si estos 15W me llegarán para tocar con mi banda y dar algún concierto (microfoneado, claro).

con respecto al Marshall solo he visto vídeos. me parece espectacular, pero si igualmente no sirve para dar algun bolo, estoy perdido, porque para tocar en casa ya tengo uno (el primero que me compré, pero me da palo dejarlo tirado y pagar por otro de poca potencia :|)

En resumen: el Marshall tiene una pinta buenísima, pero el Orange doy fe (yo y muchos) de que es impresionante.
Subir
losout
#9 por losout el 22/12/2010
BluesRockGuitar escribió:
tengo exactamente la misma duda que fmacias .
yo sí que he probado el Tiny Terror (lo tiene un amigo mio y mi profesor de guitarra para tocar en casa) y es brutal, buenísimo. y no es demasiado fuerte. le puedes dar caña y suena genial, pero te saca también un limpio realmente bueno. me lo recomendó muchísimo.

lo que no sé es si estos 15W me llegarán para tocar con mi banda y dar algún concierto (microfoneado, claro).

con respecto al Marshall solo he visto vídeos. me parece espectacular, pero si igualmente no sirve para dar algun bolo, estoy perdido, porque para tocar en casa ya tengo uno (el primero que me compré, pero me da palo dejarlo tirado y pagar por otro de poca potencia :|)

En resumen: el Marshall tiene una pinta buenísima, pero el Orange doy fe (yo y muchos) de que es impresionante.




Mira yo hablo por mi, lo tengo conectado a una bogner 2 x12 y eso peta que lo flipa, no hay bateria que tenga webos a taparle, otra cosa seria el combo , ahy no sabria decirte. saludos
Subir
1
bluesrockguitar
#10 por bluesrockguitar el 22/12/2010
Alguien escribió:
Mira yo hablo por mi, lo tengo conectado a una bogner 2 x12 y eso peta que lo flipa, no hay bateria que tenga webos a taparle, otra cosa seria el combo , ahy no sabria decirte. saludos


Muchas Gracias losout. y poniendo los 7W a un volumen controlado serviría para tocar en un piso? me imagino que no ofrecería todo su potencial, pero se podría hacer o sería un insulto hacia unos vecinos tocapelotas?
Gracias :)
Subir
losout
#11 por losout el 22/12/2010
Lo suyo es que te ayudaras de un pedal de distorsion, yo tengo el harwire ds2 creo que se llama no se seguro luego lo miro y te lo digo , y me saca un sonidazo que madre mia, ademas tambien le tengo enchufado el super overdrive y se te cae la baba, claro esta que lo suyo es subido de volumen, pero lo suyo es que te ayudes de un overdrive minimo y lo puedes poner al volumen que quieras que te responde a las mil maravillas, yo en micasa toco al 2 o 3 como muchisimo, y los vecinos no se han quejado, sino que suena de miedo.
Espero servirte de ayuda, es un ampli acojonante, y con una buena 2 x12 ya ni te digo, y con las les paul ya te mueres. jejejejee




A por cierto que no lo e puesto, todos esto que e dicho en 7 watios, en 15 ya no se puede tocar en un piso.

Para cualquier duda aqui estamos, un saludo
Subir
bluesrockguitar
#12 por bluesrockguitar el 22/12/2010
pues, sinceramente, muchísimas gracias.

por cierto, ya que estamos, que tal se porta el Orange con un sonido Frusciante (lo he visto en tu foto, me imagino que te gustará -es mi guitarristas favorito-) o incluso para un sonido Gilmour? es realmente versátil y se porta bien con buenos pedales? ya que lo que haré es una buena combinación de pedales, desde overdrives y distorsiones a reverbs y delays.

repito, muchas gracias :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo