Orange tiny terror Combo, Fender Blues junior iii, Opiniones

mati alvarez
#1 por mati alvarez el 04/05/2014
Muy buenas a todos, estoy aqui para preguntarles, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido ya sea con el Orange tiny terror (combo) o el Fender blues junior. Me gustan los amplis con buenos limpios, que suenen fuerte, pero bien y una buena distorcion aunque me gusta usar pedales. Lamentablemente aca en Argentina estan carisimos y no llego a comprar otro mas grande :S. La verdad me gusta el sonido que vi en videos de youtube del orange, en cambio el fender no se si me termina de convencer, en tema distorcion parece ser que el tiny terror es lo mejor... La verdad solo tengo referencias de videos no tube la posibilidad de probarlos personalmente y por eso quiero pedirles que me den sus opiniones y como les fue en vivo, ya que con mi banda estamos por hacer una gira en todos los bares locales que podamos estar. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chorla
#2 por chorla el 05/05/2014
Son dos amplificadores completamente distintos, si especificas que estilos quieres tocar, que guitarra y pedales usas, si usas distorsión de un pedal o quieres usar la del ampli, cuánto presupuesto... será más fácil echarte un cable!
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 05/05/2014
Tengo una guitarra Ibanez S570, Actualmente uso un Metal zone y el Chorus de Boss. Mis estilos van desde Hard Rock, Rock alternativo, Metal hasta el funk y el reggae. Y bueno el presopuesto lo maximo seria estos amplificadores :S mas grande imposible. Si la distorcion del ampli es buena, obviamente la quiero usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo