Orange Rocker 30H vs. Marshall MA100

silverseed
#1 por silverseed el 04/04/2010
Tengo una duda... mas bien un problema. Por el mismo precio y siendo una pantalla 4x12 decente, resulta que hago un pack de unos 1000 euros con el orange rocker de 30W... frente a un marshall MA 100W. ¿Como es posible?

Digo yo, habra mucha diferencia de calidad... ¿Qué opinais? ¿Merece la pena un Orange Rocker 30W con una pantalla de 4x12 celestion V30, o el MA 100 con la misma pantalla? Con el Marshall aun sale más barato...
Que alguien me aclare este dilema, porque algo no encaja xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 05/04/2010
Buenas, yo me quedaria con el Orange, por elegir que no quede, jeje. Piensa que es el amplificador no lo vas a cambiar en bastante tiempo (si no lo quieres mal vender claro) asi que piensa bien cual te va a dar mejor sonido. La pantalla si dices que es tan barata supongo que dices las pantallas del tio Tomas, que toda la gente por aqui las pone bastante bien, sobre todo mirando el precio. siempre puedes empezar con una pantalla asi, sobre todo para darle guerra, y ya cuando puedas te haces con una pantalla en condiciones.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/04/2010
La serie MA de Marshall seria la mas econoica en valvulares de la marca, estan hechos con ese proposito...

Yo te recomiendo que si no te importa mucho la potencia entre 30 y 100 o lo vas a usar en vivo o para ensayar te compres el Orange... Es una ampli muy bueno con uns sonido muy calido y un crunch muy lindo.... Para mi en calidad esta mucho mejor que los Marshall MA y para mi merece la pena la diferencia de precio y potencia...
Subir
cermial
#4 por cermial el 05/04/2010
Sip, y en potencia vas a estar sobrado con el de 30W, tendras suficiente para dar un concierto en una sala tamaño medio, para conciertos mas grandes lo normal es que se microfoneen los amplis
Subir
silverseed
#5 por silverseed el 06/04/2010
Bueno pues ya esta pedido todo. A ver qué tal llega y si todo le va bien en el viaje xD Ya os comento...
Subir
novato1234
#6 por novato1234 el 06/04/2010
¿Cual has pedido al final?

Si has pedido el Orange Rocker, sabes que va a ser sustituido por el Orange Thunder que acaba de salir y que lo puedes comprar.
Subir
silverseed
#7 por silverseed el 07/04/2010
pero es mas caro xD De todos modos querias insinuar/decir que el Thunder tiene algo en particular respecto al rocker?
Subir
novato1234
#8 por novato1234 el 07/04/2010
Pues no es que lo insinue es que tiene bastantes diferencias. Si es por el precio no te preocupes, te pongo los enlaces en los que el cabezal Thunder 30 es mas barato que el Rocker, en version combo si es mas caro. Ademas puedes ver las diferncias entre los dos, mas o menos vienen a ser que el thunder tiene 2 canales, las valvulas han cambiado por 4 el84 y que se puede variar entre 30w, 15w y 7w...

A mi me parece mejor el thunder, de echo es el que me quiero pillar. A ver si consigo picarte para que me hagas de conejillo de indias.. jeje

http://www.dv247.com/guitars/orange-rocker-30w-all-valve-guitar-amp-head--34888

http://www.dv247.com/guitars/orange-thunder-30--71199

http://www.dv247.com/guitars/orange-rocker-30w-combo-guitar-amp-combo--34892

http://www.dv247.com/guitars/orange-rocker-30w-combo-guitar-amp-combo--34892
Subir
noldor
#9 por noldor el 07/04/2010
y este orange,para metal no servira no?
al ser clase A,y 30 w a valvulas sonara bastante el bicho no?
saludos
---------------------------------
y este ampli para metal no servira no?
es que a ese precio un orange, de 30 w clase A a valvulas..sonar tiene k sonar seguro jeje
saludos
Subir
silverseed
#10 por silverseed el 07/04/2010
novato1234 escribió:


A mi me parece mejor el thunder, de echo es el que me quiero pillar. A ver si consigo picarte para que me hagas de conejillo de indias... jeje

Creo que has pensado en alto xD jajajaa, bueno, ya esta pedido y a muy buen precio, ale ya os cmentare!
Subir
Fernando MúsiCom.
#11 por Fernando MúsiCom. el 27/05/2013
Ey cómo salio el thunder? me estoy planteando pillarmelo y quiero saber si los limpios salen a buen volumen!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo