ORANGE ? PEAVEY? o...?

888silverstein
#1 por 888silverstein el 26/08/2010
hola buenas soy nuevo en este foro y tengo en mi cabeza un dilema.
el tema es que quiero piyar un ampli nuevo porque el mio esta ya medio muerto.
yo lo que quiero es que tenga una caña de atar pero sin perder muxo el limpio ya que toco muxo en limpio tambien , soy de tocar barios estilos pero por lo que me decanto es el metalcore

un royo texas in july,august burns red,misery angels etcetc....

en principio mirado dos amplis k me an llamado la atencion el peavey 5150 y el orange ad30htc

la impresion de kada asido wena pero cada uno pa lo suyo ....el peavey una distorsion brutal pero un limpio k ...enfin ...y el orange k me rekomendo un kolega k probara aunke no me digo ese me rekomendo otro k aora mismo no me akuerdo pos ...no me da ese kaña k kiero pero le sakaba un sonido crugientito k tambien me a enamorao " aunke repito no es el sonido k busko" asique bueno aver si sabes de alguno por ay que se adapte a lo que quiero.

tambien e oido por ay los diezel " kreo k se eskribe asi" k son brutales pero muy muy caros .

y la guitarra k tengo es una prs , la de dave navarro , recien adqirida que me tiene loco jeje



espero alguna respuesta gracias por adelantado

y por el dinero no os prekupeis por eso no ay problema pero tampoco quiero verla en numeros rojos otra vez jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 26/08/2010
Porque no pruebas un KranK
Subir
Arnau Díaz
#3 por Arnau Díaz el 26/08/2010
buenas yo tengo el 5150 II que le canal lead es basicamente lo mismo que el tuyo y ya te digo que es brutal. Eso si el limpio si que es bastante chungo, y eso que el mío teoricamente es mejor que el del 5150, yo le que hago es meterle un multiefectos en el loop (para meterle chorus delay y tal) y al meter el canal limpio también le meto un simulador de acústica por ahí y la verdad la cosa mejora bastante. Pruebalo haber que tal.

Del orange no se mucho, pero me han comentado que los de esta marca se llevan super bien con los pedales, osea que podrias dejar el limpio del ampli y para distor. le metes un pedal bueno.

De diezel ni idea.

Un saludo ;)
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 26/08/2010
La verdad sigue probando con otras marcas hasta que encuentres el sonido que buscas...incluso no descartes alguno que otro usado...

si me preguntas por esos dos , yo me quedaria con el Orange...
Subir
gonnavarro
#5 por gonnavarro el 27/08/2010
recomiendo el diezel, sin duda xDD
aunque yo soi mas de mesa boogie, tiene todo en 1.
todo es depende del dinero que te vayas a gastar, si estamos hablando de cosas grandes...entre un diezel herbert y un mesa road king t recomendaria, pero bueno, todo es cuestion de probar :)
y entre el peavey y el orange...es lo mismo k as dicho tu, el peavey tiene una pedazo de distorsion, pero tiene un limpio k mejor no hablemos de el xD y respecto a orange, es para algo mas flojillo mas crujientillo pero con menos ganancia, nose si me entiendes.
un saludo :)
---------------------------------
este es el diezel herbert:

este es el mesa boogie road king:

peavey 5150:

orange:


espero que te sirva^^
Subir
skamot
#6 por skamot el 27/08/2010
888silverstein escribió:
hola buenas soy nuevo en este foro y tengo en mi cabeza un dilema.
el tema es que quiero piyar un ampli nuevo porque el mio esta ya medio muerto.
yo lo que quiero es que tenga una caña de atar pero sin perder muxo el limpio ya que toco muxo en limpio tambien , soy de tocar barios estilos pero por lo que me decanto es el metalcore

un royo texas in july,august burns red,misery angels etcetc....

en principio mirado dos amplis k me an llamado la atencion el peavey 5150 y el orange ad30htc

la impresion de kada asido wena pero cada uno pa lo suyo ....el peavey una distorsion brutal pero un limpio k ...enfin ...y el orange k me rekomendo un kolega k probara aunke no me digo ese me rekomendo otro k aora mismo no me akuerdo pos ...no me da ese kaña k kiero pero le sakaba un sonido crugientito k tambien me a enamorao " aunke repito no es el sonido k busko" asique bueno aver si sabes de alguno por ay que se adapte a lo que quiero.

tambien e oido por ay los diezel " kreo k se eskribe asi" k son brutales pero muy muy caros .

y la guitarra k tengo es una prs , la de dave navarro , recien adqirida que me tiene loco jeje



espero alguna respuesta gracias por adelantado

y por el dinero no os prekupeis por eso no ay problema pero tampoco quiero verla en numeros rojos otra vez jeje


Yo lo primero que te recomendaría sería un teclado que tenga la tecla " Q " ,,,,, que esto es un foro, no un MOVIL !!!

Saludos ...

PD: Mírate algo de engl, egnater ..
Subir
brufff
#7 por brufff el 29/08/2010
yo para metalcore uso el jcm 900. lo que pasa es que le tienes que pegar fuerte a la guitarra... a machete. tambien he probado un engl blackmore, powerball, fireball... son los 3 un cañonazo. yo lo que terecomiendo es que pruebes por tiendas que conozcas y tal. no esta prohibido entrar auna tienda y decir "hola me gustaria probar ese ampli" y eso es lo mejor que puedes hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo