Orange Micro terror vs th30.

josemimanza
#1 por josemimanza el 02/05/2014
Hola el otro día probé en una tienda el orange micro terror, fui un poco reaccio porque es hibrido (previo a válvulas y etapa a transitores), pero me sorprendio, es impresionante la calidad del sonido, el timbre, tono etc y a un precio de risa, así que me lo compré lo tengo en un 4x12 Mesa y alusina, pero ya empiezan los ataques de gas, ¡si este suena así como sonara el orange th30¡ ¿lo habeis probado o comprado? será el mismo timbre pero con más calidad al ser entero a válvulas. agradecería vuestra opinion.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 02/05/2014
Muy buenas, yo estoy como tú pero a la inversa, es decir, tengo el TH30 para el local y es una gozada, pero me llama mucho la atención el micro terror para tenerlo en casa con la pantalla de orange 1x8".
En referencia al TH30, mírate mi review y si te quedan dudas consúltame: https://www.guitarristas.info/foros/review-orange-th30/221021
Saludos.
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 02/05/2014
Hola el TH30 no lo he probado y menos comparado, pero el mini es una pasada, me parece mentira el timbre y tono que da, pero yo no lo pondría en un 8", tira de sobra y con mucho volumen un 4x12 Mesa boogie que tengo, a mitad de volumen me tiembla todo lo que hay cerca, es pequeño en dimensiones, pero no es el mini cabezal para ponerlo en una mini pantalla.
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 02/05/2014
Entonces, crees que para casa es demasiado potente? Yo hasta que se cascó, para tocar en casa usaba un Fender Frontman de 15W y cono de 8", por eso había pensado en el micro terror con la pantalla de 8" de orange
En cuanto a usarlo con pedales o pedaleras digitales que tal va? En este aspecto el TH30 se lleva bien con los pedales siempre y cuando los conectes en el lugar adecuado, es decir, overdrives, distorsiones, whas, eq... por el input y efectos de modulacion, reverbs y delays por el loop.
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 02/05/2014
Como más me gusta es con los tres potenciometros a las 12, y con esta configuración se que los vecinos me escuchan, yo los escucho cuando les suena el movil, pues seguro que ellos me escuchan el micro terror, pero si se quiere poner bajito a costa de perder la mejor saturación de la válvula se puede poner, se puede. Respecto a pedales lo he probado con un overdrive caline, y se lleva muy bien, y tambien con un axe fx 2, que con este se saca un sonido tremendo, pero pierde caracter orange suena como más limpio y menos saturado, con otros efectos no lo he probado, y ponerlo en un 8" me parece un desperdicio, minimo un 1x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo