Orange micro terror o Vox night train 2w

Alann Leoo
#1 por Alann Leoo el 13/05/2015
Estoy x comprarme un cabezal para tocar en casa, no muy grande para que sea fácil de mover pero q tenga buen sonido, tengo pensado acompañarlo con una caja de 1x10 o 2x12 eso se verá dsp pero bueno vi estos dos cabezales y me parecieron ideales y quiero saber cual me conviene o si hay otro más conveniente todavía. Vi videos del vox microfoneado y suena bien aunque tmb vi un video del Orange sin microfonear y suena bastante fuerte. Si alguien los probó y me puede ayudar sería genial. Dejo foto de los dos cabezales
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox-nt2h_2.jpg
MT-H_0285.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
valentin vigo
#2 por valentin vigo el 13/05/2015
Hola, yo tengo el Vox Lil Night Train de 2 watios, y la pantalla también Vox de 1x12 con un Celestion V30.
Lo tengo conectado con mis pedales individuales (distorsionadores, Reverb, treble booster y Overdrive) y va genial.
Eso sí, tuve que comprar un atenuador porque 2 watios para un piso es mucho a plena potencia, y, o bien no sacas partido a los pedales, o el cabezal lo pones a poco volumen, y así no se saca el sonido deseado.
Pero con el atenuador tanto pedales como cabezal están con un nivel mas que aceptable, pudiendo poner al máximo y disfrutando de un sonido potente y muy moldeable.
No conozco como se comporta el Orange, pero el Vox no te defraudará.
Estoy a la espera de mi próximo cabezal, el Tubemeister 18, pero el Vox continuará sonando en casa.

Saludos compañero.
Subir
juanlusm89
#3 por juanlusm89 el 13/05/2015
Estoy en la misma duda que tu...tambirn incluyo yo el combo blackstar ht-1r y en comlraventa el blackheart bhb5 (5 y 3w)...sigo el hilo a ver que sale de aqui...
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 13/05/2015
Hola, yo tambien tengo el Vox Lil Night Train pero lo manejo bien en casa. Lo utilizo con el V110NT, que es el cabezal con el que lo comercializabanl, que lleva un celestion vx10. El celestion V30 tiene 100db de sensibilidad, que es bastante. El vx10 no he encontrado en internet ninguna referencia de su sensibiilidad, pero yo creo que deben ser unos 95 o algo asi.
El micro terror y el Night Train creo q son muy diferentes, tanto en precio como en sonido. El vox es solo a valvulas, y dos en el previo. Tiene un sonido que flipas, aunque algunos lo critican de tono chillon. El micro terror no lo he escuchado, pero es mixto y dudo que pueda tener un sonido tan bueno. Me cuesta imaginarlo.
Por cierto, Valentin, que atenuador utilizas y que tal te va.
un saludo a todos
Subir
Alann Leoo
#5 por Alann Leoo el 16/05/2015
Nadie probó el Orange??
Subir
RHM77
#6 por RHM77 el 16/05/2015
Hola Alann. Yo me he comprado el Micro Terror hace muy poco, tanto que aun no tengo pantalla para utilizarlo lol !!
Pero me vi muchos vídeos en youtube y opiniones y experiencias en este y otros foros. Suena muy muy bien, sonido bastante orange, y aunque no lo parezca, siendo hibrido, suena a válvulas!
Yo estuve comparándolo con el Vox Ac4 tv, que era mi segunda opción, pero finalmente por el precio matador que tiene el Micro terror, las posibilidades que da siendo solo cabezal, y el sonido y opiniones que leí y me contaron en el foro, todas positivas, me decidi por el para ponerlo en una 1x12", que es mi próxima compra.
Teniendo en cuenta que tu lo comparas con otro cabezal pequeño, rollo para casa, si el presupuesto no es primordial para ti, prueba los dos si puedes, o mira te todos los vídeos que puedas, y elige el que mas te guste. Son diferentes pero no creo que ninguno sea mejor que el otro, solo diferentes.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo