¿Orange Micro Terror o Orange cr 35 LDX?

Leandro
#1 por Leandro el 21/01/2014
Hola , estamos empezando a tocar en una banda de Metal y queria cambiar mi amplificador ya que no uso su distorcion por que es mala entonces uso la del mi pedalera. Estuve buscando amplificador al alcanze de 3000 pesos y me gusto el Orange Micro Terror , pero es de 15 watts con valvulas , despues el otro es Orange CR 35 LDX. ¿Los dos suenan igual o cambia el sonido? ¿Cual sonaria mas fuerte para que no me lo tape la bateria?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 22/01/2014
El micro terror son 20w a transistores me parece.Los que son 15 w a valvulas son el tiny,el dark y el jim root,y luego hay un AD de 5 w a valvulas tambien.De todas formas con 35 w es muy probable que te tape la bateria en cualquier momento,siendo combo.Te lo puedes poner a un m o asi de altura para oirlo mejor y tenerlo cerca pero en transis te recomendaria unos 60w o asi minimo.

Un saludo
Subir
1
Leandro
#3 por Leandro el 22/01/2014
Por lo que leí es prevalvular , igual no se si taparia la guitarra ademas tengo 3000 pesos no creo que me alcanze para uno de 60 watts con buena distorcion...
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/01/2014
Si,tiene una valvula en el previo,pero eso no creo que te suba el volumen,sino que mas bien te mejorara el tono.De todas formas tienes una review en el foro me parece de un compañero,y varios hilos hablando sobre el.Y por alli no hay alguna marca mas baratoa que orange?hombre si el microterro lo enchufas a un a2x12 o una 4x12 me imagino que par aensayar mas o menos si que llegara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo