ORANGE O LANEY?

funkyng
#1 por funkyng el 14/10/2013
Que tal? hoy les presento la siguiente interrogante... Orange crush pix 35ldx o laney lv200? a mi me gusta el estilo funk para tocar guitarra, por eso estos dos amplis me llamaron la atencion... el laney tiene una versatilidad gigante y 65 watts que vienen excelente para ensayar con mi banda (jurassic funk), en cambio el orange (mas barato por $140.0 dolares) tiene ese sonido calido tipico de los orange, sin excluir su gran variedad de efectos, pero ¿35 watts son suficientes para poder ensayar con mi banda tranquilamente sin exigirle mucho? e ahi mis dudas... guitarristas!! que me sugieren? orange o laney? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 14/10/2013
http://www.orangeamps.com/products/guitar-amp-combos/crush-pro-series/crush-cr60c/

podria ser, 60watts y es un orange xD... Si es que te gustara mucho un orange, de lo contrario creo que lo mejor para ti seria un Fender Frontman 212

con 35watts puedes ensayar, pero te faltara potencia, a mi gusto minimo necesitas 50watts para no ir tan con el volumen a tope y que empiece a meter ruidos raros el amplificador. Para tocar funk, con un buen fender te basta.
Subir
funkyng
#3 por funkyng el 14/10/2013
ese orange que me mandas esta perfecto, pero en mi pais no encuentro ningun lado donde comprarlo... me gusta el laney por su versatilidad, por ser hibrido y la verdad suena excelente, el orange igual, para que especificar! suenan como los dioses... me iria por uno de los dos :/ el fender tiene algo que me lo vuelve insoportable
Subir
funkyng
#4 por funkyng el 16/10/2013
ayuda plsss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo