Orange o Fender

  • 1
Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 10/08/2011
Ando busando cambair mi ampli a transitores por algo barato tambien a transistores y con potencia dentro dl rango de precios, mi compalñer de grupo tiene un voz pathfinder de 10 watios que realmente suena mucho para la poca cosa que es pero basicamente estoy entre estos dos
https://www.thomann.de/es/orange_cr20l.htm
https://www.thomann.de/es/fender_frontman_25r_gitarrencombo.htm
de guitarra tengo una hagstrom super swede y toco practiamente desde blues hasta metal en ciertos casos, no uso mucho los sonidos limpios pero por ahora cuando los uso lo que hago es bajar el control de volumen de la pastilla del mastil no baja el volumen pero deja el sonido practicamente limpio pero no se por cual ampli decidirme o que me aconsejeis uno vosotros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 10/08/2011
Estoy igual que tu, buscando ampli pequeñito. Yo, de estos me iria al orange, pero el que trae efectos, aunque cuesta 30 euros mas.
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 10/08/2011
nose el de lso efectos lo mire y tmpoco em convence mucho tampoco los usaria mucho ya digo suelo moverme siempre con una distorsion y la otra pastilla con el volumen bajo pa limpios pa los solos usaria el bad monkey en la pastilla con el volumen bajo y en un tiempo puede que use un wah tenerlo siempre subido pa darme un sonido gordote y pa los solos bajarlo y acar un sonido mas agudo osea usarlo medio abierto pero no usaria muchos efectos ya te digo
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 10/08/2011
nadie sabe nada? :no_lo_se:
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 10/08/2011
Saúl Torrado escribió:
que me aconsejeis uno vosotros

Yo te aconsejaria el Fender MUSTANG I...que tiene efectos de modelado,y te permite conectarte por USB al ordenador y con el programa FUSE de Fender...miralo en pagina oficial de fender y comparalo con los demas...
El precio esta por los 110€.....Saludo gUitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 10/08/2011
ya lo anduv mirando pero efectos de modelado apostaria a que no los acabo usando y prefiero gasatr en potencia nose
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 10/08/2011
yo te aconsejo el orange si no usas mucho los limpios
Subir
Saúl Torrado
#8 por Saúl Torrado el 10/08/2011
me convence bastante el orange si pero nose si igualara en potencia al vox pathfinder
Subir
noldor
#9 por noldor el 11/08/2011
en ese caso echate un roland cube de 20 o de 30 que es un pepino creeme
saludos
Subir
thecrazyguitarm
#10 por thecrazyguitarm el 11/08/2011
yo tengo un orange crush, pera la version antigua, tienen un limpio muy bueno, un overdrive bastante bueno, aunque para tocar metal, yo utilizo pedales, en temas clasicos, con su distor va sobrao
Subir
Saúl Torrado
#11 por Saúl Torrado el 11/08/2011
los roland tambien los mire pero descarte ya cualquier amplic on efectos como el roland por el tema de que no los voya usar del todo y para metal igual si que uso un pedal aunque tam0poco tocare mucho jejje
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 11/08/2011
Yo iria a por el orange. Me parece que cogere el de 12 watts con un pedal de distorsion behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo