Orange Dark Terror - Metal por olaenglund

  • 1
Di Romein
#1 por Di Romein el 14/11/2011
Una demostración de este pequeño monstruo de metal :D valla como suena el jodio :D



A disfrutarlo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 14/11/2011
Para metal es la repera, pero prefiero el Tiny Terror, simplemente porque prefiero el rock antes que el metal. Pero como suena con esa pantalla!
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 14/11/2011
A mi este tipo ya no me gusta nada, su signature mola un huevo, pero sus tonos cada vez son peores... al menos a mi gusto.
Subir
wolf
#4 por wolf el 14/11/2011
a este tio le vi con el otro tiny terror yo el otro molaba mas yo creo
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 14/11/2011
pues el tono que saca edu precisamente no me digusta.
Subir
Rius
#6 por Rius el 14/11/2011
A mi los Orange en general no me atraen demasiado, y el tono de este vídeo en particular me gusta poco. A mi juicio no se parece nada a lo que en general ha hecho o hace Ola.

Sobre lo que comenta la pelirroja, también pienso lo mismo, pero no creo que sea una cosa exclusivamente de su elección. Probablemente haya pasta detrás de algunos test -pastillas, cabezales-, igual que la hay detrás de la guitarra nueva.

Vamos, que igual que yo me quedo con su tono del Savage y del Dual Rectifier, y probablemente, él si se tuviese que elegir, volvería a lo mismo.
Subir
dawfliz
#7 por dawfliz el 14/11/2011
Suena muy potente y desgarra mucho, se parece mucho a la distorsión que hice para mi en el grupo que estaba antes... a mi me gusta =D
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 14/11/2011
Comparando con un Blackstarel chiquito lo prefiro mas para ese genero, para orange para hard rock es perfecto bien britanico el sound de un Dual terror!
Subir
phu1983
#9 por phu1983 el 15/11/2011
Yo creo que el tono que más me gusta de los que le he oído es con el Framus Dragon. Madre mía, que pedazo de ampli!
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 15/11/2011
a mi me gusta demasiado ese amp, pero me tiene jodido que es de un solo canal, he estado pensando en comprar el Dual Terror y ponerle uno de mis pedales de distor para hacerlo mas potente (tengo 4 imposible que no suene como quiero con ninguno!) pero creo que ese no trae el Loop de efectos pero el Dark terror si, así que no se...

SALUDOS
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 15/11/2011
#6 Te corrijo, pelirroj@ xD

AL caso, estoy casi casi seguro que este tipo ha cambiado de bando por patrocinio. El antes tocaba con la misma guitarra casi todo y salvo la Esp no eran de gama alta, más bien media/baja. Pero SIEMPRE cambiaba de cabezales y tocaba con el AXE, ahora sólo usa el mismo amp (casi siempre) sus mezclas suenan bastante mediocres a mi gusto y cabia mucho de guitarra y pastillas... no sé, pero es sospechoso.
Subir
Rius
#12 por Rius el 15/11/2011
#11 Si, ya te digo que lo de la guitarra Strictly 7 es seguro. Lo hicieron endorser de DAR también, pero de cabezales si le he visto usar varios después. Antes o después acabará con un patrocinador más conocido seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo