ORANGE CRUSH PIX 12L

javi92
#1 por javi92 el 08/01/2012
Quisiera que me dijerais que opinión teneis sobre este ampli, he pensado en comprarme la CORT CLASSIC ROCK CR100 BLK o Epiphone LP 100 EB. Seria para empezar a aprender


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 09/01/2012
no he probado ese ampli, perote pongo otras alternativas

si buscas sonido limpio tienes un fender de 15 tambien en thomann, que creo se puede llevar muy bien con pedales.

https://www.thomann.de/es/fender_frontman_15r.htm

si lo que buscas es cacharrear con efectos y sonidos, aunque se te sube a casi los 90 pavos, tienes un roland microcube, que pese a sonar un poco digital para mi gusto, considero que vale la pena, y trae un huevo de efectos bastante logrados.

https://www.thomann.de/es/roland_cube15xl.htm

tanto el roland como el fender traen ya altavoces de 8 pulgadas, el de 6" de ese orange, puede ser un poco chicharrero, aunque esta bien de precio

un saludo!
Subir
javi92
#3 por javi92 el 09/01/2012
#2 mi idea es no comprarme pedales, solo la guitarra y ampli
tengo de momento dos opciones:
1- CORT CLASSIC ROCK CR100 BLK + ORANGE CRUSH PIX 12L
2- Epiphone LP 100 EB + mini cube
por cual te decantas ? o me recomiendas algo diferente? ( guitarra + ampli)
quiero gastarme unos 300 euros como antes he dicho :)
Subir
buzz Baneado
#4 por buzz el 09/01/2012
El Crush es absolutamente fantástico.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 09/01/2012
buf, 300 pavetes pueden ser un presupuesto muy bueno para segundamano, tienes a alguien que te pueda ayudar para echar un vistazo?

aunque veo que buscas algo mas del tipo LP puedes intentar encontrar una fender mexico por unos 300 pavos, o en torno a los 200-250 alguna ibanez del tipo rg o jackson js, que evitando los puentes flotantes pueden darte bastante buen resultado

yo ahora soy un miserable tocando la guitarra con un karaoke barato que me he reconvertido y adaptado a combo de 80w (foto de avatar jajaja),

en cualquier caso, si no tienes quien te pudiese echar una mano para 2ª mano no te compliques la vida, de las cort hablan bien en el foro, pero yo no las he probado
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 09/01/2012
despues de enredar en casa del tio tomás veo bien cualquiera de las dos guitarras, el cuerpo de caoba te dará un timbre mas grave,

con las jackson fallé, la memoria no es buena consejera, serian interesantes las **xt para 2ª y no las js, mejor sin floyd rose, aunque si llegases por una fender mexico, creo que seria ideal, pero si dudas, no te compliques y compra nueva

de los amplis, en plan sonidillo britanico marshallero el orange, aunque no lo he probado

el fender para limpios

el roland como te dije para modeling y enredar con los efectos, además creo recordar que podia funcionar a pilas

un saludo!
Subir
javi92
#7 por javi92 el 10/01/2012
Muchas gracias !!
Lo que mas me interesaba era lo del ampli, por que las guitarras como buen aprendiz me guiaré por la estetica y no por su sonido
Y el roland es portatil si !
Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo