Orange cr120h?

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 20/01/2014
Me está picando el gusanillo de probar otras cosas y he visto este ampli a transistores que me parece bastante resultón y a buen precio. Alguien lo ha probado? Opiniones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 20/01/2014
Nadie lo ha probado o lo tiene, o lo vende?
Subir
Dan
#3 por Dan el 22/01/2014
Si no me equivoco es relativamente nuevo no? Yo no he visto a nadie tocar todavía con el pero un compañero de grupo me paso este vídeo donde lo describen bastante bien y le saca un buen sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=VgrRg8DVBz4
Saludos
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 22/01/2014
Si ya lo había visto. Pues eso que tiene una pinta increíble y a válvulas ya tengo uno, y me pica la curiosidad con éste.
Subir
Sergio Diez
#5 por Sergio Diez el 22/01/2014
Yo no lo he probado, pero un conocido tiene un Rockerverb y se compró este por probar. Dice que es bastante aproximado, no clavado, pero que lo lleva de backup por que si surge cualquier problema con el Rockerverb da el pego y no es un compromiso tampoco, es mejor que algunos amplis a válvulas baratejos.
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 22/01/2014
Uffff, gas a tope
Subir
Dan
#7 por Dan el 26/01/2014
Por el precio que tiene, no hay mucho que pensar....este gas.... :super_icono:
Subir
1
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 26/01/2014
Jajajajaja, y cuando uno lo tiene casi claro te sacan el dual dark en primicia y te dejan roto de nuevo, y éste tiene que ser caro casi seguro.
Subir
1
Dan
#9 por Dan el 26/01/2014
Pues sí, el dual darkes la nueva apuesta pero por lo menos habrá que echarle 300 euros más. :lee:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo