Orange con acabo envejecido, vintage. Den su opinion!

nick_enano
#1 por nick_enano el 07/06/2013
El otro día buscando información sobre el gear de un par de guitarristas me encontré con una imágen de los amplificadores que usa Frank Iero, y vi que usa unos Orange personalizados que tienen un acabo que más que nada se ve en las guitarras. El amplificador se ve como envejecido, con detalles de explosiones y más y me parece que el amplificador del bajista (a menos que use un ampli de bajo para guitarra) también lo tiene de esa forma, acá unas imágenes para que vean de qué hablo, den su opinion sobre el acabado y digan si les gusta o no :)

En todas las imágenes verán el ampli del que hablo, en algunas está de fondo:


5108eb9b2c0d0afc2ada9450d4042-1615712.jpg

e3316f74c5d25fcc53d02f81c87ab-1615712.jpg

22378bcf7e6cd86d5dbdb5de18e62-1615712.jpg

Acá se ven claramante, son los primeros:

3e556be81163a405487b308b276d0-1615712.jpg


SALUDOS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 07/06/2013
nick_enano escribió:
me encontré con una imágen de los amplificadores que usa Frank Iero,

Disculpa mi ignorancia, pero quien coño es este tipo???

nick_enano escribió:
El amplificador se ve como envejecido, con detalles de explosiones y más y me parece que el amplificador del bajista (a menos que use un ampli de bajo para guitarra) también lo tiene de esa forma, acá unas imágenes para que vean de qué hablo, den su opinion sobre el acabado

A mi pintado de ese color me recuerdan a las tipicas cajas rumberas, que lastima, quisiera yo verlo con mi presupuesto, se le iban a quitar la tonterias...
Saludos.
Subir
iose
#3 por iose el 07/06/2013
Parece que los hubiera puesto a la salida del tubo de escape de un camión, sinceramente... :rolleyes:

No me gusta :orden:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 07/06/2013
hellvilleRock escribió:
Disculpa mi ignorancia, pero quien coño es este tipo???
Yo no sabía quién era el Frank Lero este y buscando en Google, aparte de fotos en las que parece Justin Bieber, encontré:
Alguien escribió:

Frank Iero (nacido el 31 de octubre de 1981 en Belleville,1 Nueva Jersey) es un músico estadounidense, exguitarrista de la banda My Chemical Romance, y actual vocalista en las bandas Leathermouth y Death Spells.

Como tampoco conozco a My Chemical Romance ni Leathermouth o Death Spells... pues estoy igual que antes. :preocupado:

Pero al lío, que me voy por los cerros de Úbeda, los amplificadores ¿no será que están sucios del traslado, montaje y tal? Vamos, que si paso por allí y veo una bayeta se los dejo niquelaos. :piloto_loco:

iose escribió:
No me gusta :orden:
Ni a mi. :hedicho: Pero yo debo ser muy raruno porque tampoco me gustan las guitarras relicadas... me dan ganas de comprar un bote de pintura y tapar los raspaos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo