Que opnion merece JACKSON DKMG DINKY

blackroad
#1 por blackroad el 15/11/2011
Hola me an ofrecido esta guitarra que opinion merece.

si alguien la a probado.

Andaba detras de una guitarra con emgs, prefiero el cuerpo de caoba pero esta no me desagrada.

JACKSON DKMG DINKY

https://www.thomann.de/es/jackson_dkmg_bk_egitarre.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/11/2011
Esa no la probe, pero si otras mas economicas de jackson japon y salen volando, son muy buenas guitarras si te va el metal
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/11/2011
Evidentemente no son las jackson de los 80, pero en esos precios van bastante bien. Ese modelo no lo he probado, pero los inferiores están bastante bien, es la única referencia que puedo darte.
Subir
pipe2401
#4 por pipe2401 el 04/04/2013
jackson dinky de antes del 98 MIJ estan de pm las de siguiente generacion como no te pilles una custom una USA o una buena soloist nada....yo tengo la dinky dkmg del 97 y vamos estoy como un crio es la leche!!!
Subir
darkerknight
#5 por darkerknight el 04/04/2013
Saludos,

Soy un gran fan de la marca jackson y para mi son las mejores guitarras para tocar metal.
Te digo que las Dinky son muy buenas guitarras, tuve una DK2 y te puedo decir que era una guitarra muy sólida y muy bien construida.
La DKMG si mis datos no me fallan son hechas en japón, lo que implica una calidad de construcción superior a las guitarras hechas en china, india o korea.
Los primeros modelos traían unos micrófonos EMG HZ, que son pasivos y un sistema activo que daba un boost de +20db. Los modelos después del año 2000, creo, ya empezaron a traer el set clásico 81/85
Las especificacione sde la guitarra es cuerpo de aliso con diapasón de palorosa, 24 trastes, binding en el mástil y en el clavijero, mástil atornillado y floyd rose licenciado JT580 que te digo es muy estable y muy bueno.
Todo lo que es jackson es un producto de calidad y estoy seguro que vas a estar muy satisfecho con la guitarra.
Luego nos cuentas si al final la pillaste y que tal te parece.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo