Opinon sobre guitarra AXL?

nachofloyd95
#1 por nachofloyd95 el 03/01/2010
Bueno, en un par de meses me pienso pillar mi 1ª Guitarra Eléctrica y estuve viendo distintas posibilidades. Les comento que cuento con un presupuesto máximo de 300 dolares, aunque aquí en Uruguay las guitarras son un poco mas caras, por lo que una Squier de una linea decente (Deluxe por ejemplo) ya se escapa de mi presupuesto, aquí no llegan las guitarras Cort, y no me puedo exceder ni un poquito porque en Marzo tocan los Guns n' Roses y no me lo puedo perder por nada.

Estuve viendo y la guitarra que me llamo la atención fue una Les Paul AXL que sale 269 dolares, aunque el problema es que en Youtube no encontré videos de este modelo en particular (AEG13), y los datos que da la pagina web de la tienda sobre ella son escasos.

Modelo tipo Les Paul
Cuerpo sólido de aliso
Brazo de maple, diapasón de palo rosa
Clavijero dorado
2 micrófonos humbucker
Llave de control de micrófonos de 3 posiciones
4 controles (dos de volumen y dos tonos)

Esta es una foto de la guitarra, y es un modelo que realmente me ha enamorado desde que la vi

Imagen no disponible

¿Que opinan sobre ella? ¿Alguien la ha probado o la ha visto al menos?
---------------------------------
Comento que hace poco mas de 6 meses que comenze a estudiar, y se lo básico (Escalas Pentatónicas, Menores y Mayores, y la armónica menor), aunque me gustaría que me durara unos 3 ó 4 años hasta juntar para comprar una guitarra de buena Calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 03/01/2010
Yo he practicado con un modelo de la serie SRO (super strato) y El Dorado (tipo telecaster) y la verdad que no estan mal.

Lo ideal es que la puedas probar, ver que tan comoda es, el tacto, el sonido y su sustain, si no desafina demasiado, y si te convence adelante.

Yo tambien voy a ver a los Guns, asique capaz que nos vemos.

Un saludo y suerte con esa compra :saludo:
Subir
nachofloyd95
#3 por nachofloyd95 el 04/01/2010
Quizás nos veamos si.. Gracias por contestar; iré a probarlas cuando pueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo