Su opinoin de mi pesima influencia musical.

Zeverance
#1 por Zeverance el 26/03/2012
Hola compañeros, el día de hoy tengo una duda que me gustaría compartir con ustedes, he experimentado por esto de la música ya por un tiempo y me ha costado mucho encontrar músicos para formar una banda, yo sé que mi gusto musical no es el mejor y quizá por eso me ha costado bastante encontrar elementos, al dia de hoy solo cuento con un baterista que siempre ha estado experimentando conmigo.. la influencia que traemos es como la siguiente banda.


Me gustaría saber su opinión acerca de este tipo de música pues creo que no es algo digerible para todos los oídos, así como también que hacen o que esperan ustedes de la música que vos tocan y que si hay quien ha rechazado sus ideas, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 29/03/2012
mmm y lo encuentro un poco normal tio xD
ojó,respeto los gustos pero esta cancion parece mas bien la BSO. de una peli de miedo que una cancion...es todo el rato igual,y sinceramente...me parece un coñazo que flipas jeje
no te gustan otros grupos?algo clasico para empezar?metallica,ac-dc,deep purple,led zeppelin?o si quieres en algo mas fuerte,slipknot,children of boodom,impaled nazarene...?
yo de verdad que a esto...no le considero mucho...musica la verdad
para experimentar y hacer sonidos ,los que mejor o de los que mejor lo hacen son radiohead,pero con sentido
http://www.youtube.com/watch?v=i8M-Moo4imQ
Subir
Hero of War
#3 por Hero of War el 30/03/2012
comparto la opinión de noldor, esta musica es un coñazo xd. Es que no tiene nada interesante la verdad, si variara un poco al menos...o como intro de 1 minuto vale. Pero 10 minutos sin hacer nada? buff, muy pesado para mi gusto. Es que no vale ni para escucharla en la cama para dormirte jaja
Subir
xRustinPeacex
#4 por xRustinPeacex el 30/03/2012
#2 Slipknot y Children of Bodom son fuertes? :risa: y no sean tan fuertes con el pobre chico, casi lo matan por tener gustos diferentes :auch: Si a el le gusta esa música pues ya se conseguira músicos que lo acompañen, ojalá encuentres un vocalista que aullé y haga gritos desesperantes :risa: A la gran mayoria no le gusta esa música, incluyendome, pero si te gusta sigue insistiendo, algun dia lograras encontrar mas gente que le guste. Saludos :brindis:
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 30/03/2012
noldor escribió:
respeto los gustos pero esta cancion parece mas bien la BSO. de una peli de miedo que una cancion


Creo que esta es la opinion mas acertada, por lo que a mi enteder le faltaria el contexto, el motivo, la melodia, sino se queda en una base para improvisar, que no acada de decir nada, no tiene por que ser solos con mil filigranas sino algunas notas que evoquen algo pueden valer.

Piensa en en eso, igual encuetras algo que enganche a la base y sobre todo al oyente.

Saludos.
Subir
Zeverance
#6 por Zeverance el 31/03/2012
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad creí que nadie respondería.
En efecto conozco todas esas bandas que mencionan entre otras, todas grandes por cierto, pero supongo que siempre me he decantado por el tipo de melodías simples.. he sacado una melodía mia pero advierto que es algo muy simple pero fue resultado de un momento en que me sentía de cierta manera y quise expresarlo de algún modo dando como resultado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mpMmWyqRsDI&feature=context&context=C4672180VDvjVQa1PpcFOIuaGlJgzjq_RlpLf0VF9-pZVlIE5nlcg=

yo veo la melodías como una forma de exprecion de ideas y sentimientos y siento que algo por sencillo que sea trata de expresarnos algo, aunque a veces siento que mis melodías no expresan nada como mencionan.. saludos
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 31/03/2012
Tu tienes que hacer lo que te gusta y no lo que te digan los demas... otra cosa es que quieras vender discos.
Subir
Rius
#8 por Rius el 31/03/2012
#7 Como la vida misma. A mi firma vas :)
Subir
ovalmart
#9 por ovalmart el 31/03/2012
tu cancion no tiene mala base...lleva una melodia que engancha pero...como todo tiene que tener etapas o fases...en toda cancion hay diferentes estadios y eso es por lo que hay canciones que enganchan mas que otras porque esa evolucion que el cerebro y el oido piden la hacen bien....si eschuchas una melodia un rato inconscientemente hay un momento que te pide pasar a otra...si no se oye ese cambio es cuando decides que la cancion te aburre...espero haberme explicado...saludos y suerte...
Subir
Silence
#10 por Silence el 31/03/2012
Y yo que creía que seria el único que escuchaba DSBM en el foro. Que sorpresa oye, y mucho más sorpresa es encontrarse a un fan de A Cloud In Circle
Subir
Arliden
#11 por Arliden el 31/03/2012
Pues a mi si me gusta el DSBM, pero te advierto que lo mas normal es que la gente que no esta acostumbrada a oirlo se quede con cara de "que coño?" al oirlo... Personalmente, creo que esta musica expresa lo que quiere expresar de la mejor forma posible, pero eres tu el que debe decidir que y como quiere hacer...
Subir
noldor
#12 por noldor el 31/03/2012
Para el 4º comentario.Lo de slipknot o children lo decia por poner ejemplos de 2 grupos que le metian bastante mas caña de lo normal por asi decirlo.No queria tampoco citar grupos de death o black metal porque la situacion tampoco lo requeria jeje.
Tu cancion por ejemplo me parece como 30 veces mejor que la que nos has puesto al principio tio.El problema de ese estilo es que quieras que no todo el rato lo mismo ralla,aunque metas instrumentos o variantes en el sonido.Se que igual no es lo que querias oir,pero yo lo veo asi,aunque por supuesto es totalmente respetable.
Si a tu cancion le metes mas cosillas y cambias de ritmo,alguna letra con sentimiento,etc puede quedar muy bien porque como te han dicho ya,la melodia esta bastante bien,con cierto toque celta o medieval.
El problema que veo a este estilo es que hay que saber hacerlo muy bien jeje.
Me recuerda por ejemplo al minimal(musica electronica) salvando las distancias por eso de que son canciones que pueden pasarse 3 o 4 mn sonando practicamente igual todo el rato.
saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo