Opinion..Ventajas y Desventajas de Tourmaster, Renegade, single rectifier

eddie_5150
#1 por eddie_5150 el 29/09/2010
Hola que tal foreros, pues quisiera pedirle sus valiosas opiniones ya que tengo pensado en comprar un nuevo ampli y me gustaria saber cual opcion me conviene mas (Ventajas y Desventajas).. Toco de todo un poco principalmente Rock.

Toco con una Fender American Standard...(Muy Chula por cierto jeje)

El ampli que veo mas atractivo es el Tourmaster ya que brinda muchas configuraciones, 4 canales y multi-watt a un precio mas accesible por todo lo que trae este amplificador.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
La Peeerra
#2 por La Peeerra el 11/11/2010
Hola:
Tengo el Tourmaster desde hace poco y aún no he podido explorar todas las posibilidades que tiene, pero lo experimentado hasta ahora es muuuy bueno, desde el limpio más limpio hasta el high gain 80's.
Por poner un inconveniente, es muy pesado.
Ah, el bucle de efectos te da otra patada más de opciones, según lo que tengas conectado, aunque sea básico.
Subir
eddie_5150
#3 por eddie_5150 el 11/11/2010
La Peeerra escribió:
Hola:
Tengo el Tourmaster desde hace poco y aún no he podido explorar todas las posibilidades que tiene, pero lo experimentado hasta ahora es muuuy bueno, desde el limpio más limpio hasta el high gain 80's.
Por poner un inconveniente, es muy pesado.
Ah, el bucle de efectos te da otra patada más de opciones, según lo que tengas conectado, aunque sea básico.


Gracias por tu respuesta:ok:, aun tengo en mente el "Tourmaster Head 100w" me sigue llamando mucho la atención.

Saludos
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 15/11/2010
Sí, perdona, es el modelo cabezal el que yo tengo, no el combo, se me olvidó ponerlo.
El cabezal solo pesa 27kg, pa cagarse.
También puedes seleccionar diferentes opciones como classic/modern y contour por canal, abriendo una paleta de sonidos adicional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas