Opiniones yamaha dd65

arraine
#1 por arraine el 11/04/2012
hola a todos
uso el toneport ux1 de line 6 para grabar todo y la verdad es que en relacion calidad precio no he visto nada igual,el problema viene a la hora de hacer las baterias,uso reaper con adictive drums y te puedes pasar horas hasta tener las baterias a tu gusto.
estoy pensando comprar una yamaha dd 65 pero antes me gustaria conocer algunas opiniones o sugerencias de otros modelos,siempre pensando en calidad/precio claro.
gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/04/2012
no esta mal para juguetear un poco, pero a nada se te queda corto...

hay otras maneras, usando ritmos midi programados, addictive drums trae algunos, tambien tienes guru de fxpansion y cualquier otro secuenciador de baterias tipo idrums de izotope, que te permiten crear ritmos en un momento... y luego puedes direccionarlos en reaper en la misma pista a otro vst, como el addictive drums para que suene mejor con los sonidos del addictive...

tambien hay trucos dentro del propio reaper, cuando te tiras muchas horas creando un buen preset de bateria, a parte de guardarlo como preset en addictive, puedes crearte un template con todas las pistas y volumenes y configuraciones que tengas en reaper para volver a cargarlo en cualquier momento....
Subir
arraine
#3 por arraine el 11/04/2012
gracias por la responder
la verdad es que tengo grandes dudas al respecto,gastarme 200 euros si se me queda corto me da para atras,la verdad es que no entiendo los precios,la ux1 me proporciona un estudio completo para voz,guitarra y bajo por 100 euros, ¿ por que tengo que gastarme 500 en una bateria electronica ?
me bastaria con un pad para grabar midi y hacerlo sonar en adictive drums pero no encuentro ninguno barato de calidad,si teneis alguna recomendacion lo agredeceria,probare el idrums a ver que tal.
.... y mientras tanto mi bateria de verdad en el trastero,lo mismo me compro un duplex y asi me quedo sin problemas de espacio.
gracias.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/04/2012
yo he visto por ahi baterias midi completas por 200 pavos...mira ten thomman o asi...
Subir
Nacho Scratcho
#5 por Nacho Scratcho el 19/12/2012
Hola no se si seguirás interesado en la compra de una Yamaha DD-65 pero bueno, lo digo porque yo vendo una en perfecto estado y a buen precio. Si te interesa dime algo por aquí. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo