Opiniones venta de samick y cambio de guitarra

#1 por NEITOR el 05/03/2014
Hola tengo una samick les Paul artist edition koreana del 96 y me dan 150€ por ella y he visto una tokai alc50js con pastillas emghz por 400€ China. Merece la pena el cambio y el dinero o me quedo con mi samick o me pillo una epi Standard de segunda mano por 250€. La samick es de caoba y la tokai de tilo, la samick mástil atornillado y las otras dos encolados. Mi presupuesto 400 y con esfuerzo. Un saludo
Subir
#2 por NEITOR el 05/03/2014
Unas fotos de mi samick
Archivos adjuntos:
IMG-20140204-WA0004.jpg
BBCode:
IMG-20140204-WA0006.jpg
BBCode:
IMG-20140204-WA0008.jpg
BBCode:
Subir
#3 por NEITOR el 06/03/2014
Mejor título este gracias por el aporte señor moderador...
Subir
#4 por NEITOR el 07/03/2014
Bueno pues parece que nadie puede ayudarme con la opinion. mañana viene a verla el supuesto comprador y bueno tengo muchas dudas de si vender la samick o no ya que esta es de caoba, hecha en Korea en el 96 y quizas si le cambio las pastillas y el puente se me quede una buena guitarra o tal vez no merezca la pena y enganchar una Tokai ALC50JS pero esta es mejor que la epi standard??? bueno ya veremos como sale todo paro si alguien ha probado alguna que me diga su opinion...
Subir
#5 por suso_gs el 07/03/2014
Prueba antes de vender. Si no vas a mejorar mucho no te vale la pena, además es un momento pésimo para vender. De todas maneras con 400€ estás cerca de la zona GIbson faded de segunda mano, que eso sí es un avance sustancial.
Subir
#6 por Diego Cancela el 07/03/2014
Yo la cambiaría si la Tokai fuese japonesa...Saludos.
Subir
#7 por rulgarden el 07/03/2014
La tuya la verdad no la he probado o sea que complicado decirte algo, lo unico que te puedo decir si te sirve es que yo tengo una samick de por allá el 93-94(cuando fabricaban para Ibanez) y a nivel de mueble no está tan mal por lo que es posible que puedas mejorarla con cambios de hardware y/o electronica, de todas maneras siendo un cambio supongo que podras probar y comparar, por 150€ yo no la vendia.
Subir
#8 por NEITOR el 04/04/2014
Al final he comprado una epiphone Standard y por el número de serie he visto que mi samick es del 85, no se si la vendere o intentaré cambiarla por una telecaster o una stratocaster de la misma gama o me la quedo, es de las de caoba buena, buena...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo