Opiniones venta de samick y cambio de guitarra

NEITOR
#1 por NEITOR el 05/03/2014
Hola tengo una samick les Paul artist edition koreana del 96 y me dan 150€ por ella y he visto una tokai alc50js con pastillas emghz por 400€ China. Merece la pena el cambio y el dinero o me quedo con mi samick o me pillo una epi Standard de segunda mano por 250€. La samick es de caoba y la tokai de tilo, la samick mástil atornillado y las otras dos encolados. Mi presupuesto 400 y con esfuerzo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
NEITOR
#2 por NEITOR el 05/03/2014
Unas fotos de mi samick
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140204-WA0004.jpg
IMG-20140204-WA0006.jpg
IMG-20140204-WA0008.jpg
Subir
NEITOR
#3 por NEITOR el 06/03/2014
Mejor título este gracias por el aporte señor moderador...
Subir
NEITOR
#4 por NEITOR el 07/03/2014
Bueno pues parece que nadie puede ayudarme con la opinion. mañana viene a verla el supuesto comprador y bueno tengo muchas dudas de si vender la samick o no ya que esta es de caoba, hecha en Korea en el 96 y quizas si le cambio las pastillas y el puente se me quede una buena guitarra o tal vez no merezca la pena y enganchar una Tokai ALC50JS pero esta es mejor que la epi standard??? bueno ya veremos como sale todo paro si alguien ha probado alguna que me diga su opinion...
Subir
suso_gs
#5 por suso_gs el 07/03/2014
Prueba antes de vender. Si no vas a mejorar mucho no te vale la pena, además es un momento pésimo para vender. De todas maneras con 400€ estás cerca de la zona GIbson faded de segunda mano, que eso sí es un avance sustancial.
Subir
Diego Cancela
#6 por Diego Cancela el 07/03/2014
Yo la cambiaría si la Tokai fuese japonesa...Saludos.
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 07/03/2014
La tuya la verdad no la he probado o sea que complicado decirte algo, lo unico que te puedo decir si te sirve es que yo tengo una samick de por allá el 93-94(cuando fabricaban para Ibanez) y a nivel de mueble no está tan mal por lo que es posible que puedas mejorarla con cambios de hardware y/o electronica, de todas maneras siendo un cambio supongo que podras probar y comparar, por 150€ yo no la vendia.
Subir
NEITOR
#8 por NEITOR el 04/04/2014
Al final he comprado una epiphone Standard y por el número de serie he visto que mi samick es del 85, no se si la vendere o intentaré cambiarla por una telecaster o una stratocaster de la misma gama o me la quedo, es de las de caoba buena, buena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo