Opiniones variadas sobre Fender Hot Rod Deluxe III

  • 1
bancalisme
#1 por bancalisme el 06/05/2012
Pues eso, a ver si los que lo habéis probado o lo tenéis podeis darme vuestra opinión sobre él. Ya que estoy pensando en hacerme con uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 06/05/2012
Hola
ahyer prove ese amplificador, buscando un cabezal pero no tenian stock así para provar algun fender a valvulas prove ese..

los limpios me encantaron, el crunch también lo que ya me dejo un poco de desear es el segundo overdrive... con mucho gain llegue a poder tocar una distorsión similar a ACDC eso todo a bajo volumen estava en una sala de unos 20m2 de la tienda y poniendolo al 1.5-2 sonava bastante bien cuando lo excedi al 3 me quede sordo por un segundo, como era la primera vez que me mirava con conciencia los valvulares oi el sonido de la valvula como si llevase distorsión el sonido ese de massas. Lo prove con una fender am standar stratocaster 2012.

para mi esta muy bien pero el precio es un poco alto 699 € . No tenian los bugera que voy detras de ellos para provarlos porque he visto bastantes videos y suenan de muerte ejej , encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=1TJn9iGycgQ&feature=fvst el precio ya veras es un cambiazo ... 245 tienes el cabezal del v55 hd...
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/05/2012
picapica95 escribió:
los limpios me encantaron, el crunch también lo que ya me dejo un poco de desear es el segundo overdrive...


Eso exactamente es mi impresión, limpios de muerte con reverb a muelles, el drive bien pero el more algo chicharra.
Este ampli va muy bien para country blues y rock, pero no es un ampli para saturaciones excesivas.
Subir
aryend
#4 por aryend el 07/05/2012
justo como te dicen, a mi es un ampli que me encanta, destaca sobre todo por su limpio, me gusta porque es un ampli con bastante cuerpo y suena muy auténtico, sobre todo en limpio y crunch para cosas suaves tipo blues y rock. un buen amigo mío lo tiene y lo usa con una Fender Telecaster american deluxe (toca sobre todo blues) y no veas como suena, además es un ampli que acepta muy bien los pedales, mi amigo lo usa con un Fulltone OCD para darle un empujón cuando es necesario y se comporta muy bien :ok: un ampli realmente aconsejable en mi opinión y además con una buena calidad de construcción y componentes.
un saludo
:brindis:
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 07/05/2012
Yo tengo la ediciòn Red October (foto de perfil), que cambia el tolex y el altavoz, que es un Eminence serie roja. Para mì hace que suene mejor y màs gordo el drive, pero es lo que ya han dicho. Yo el control del Drive lo dejo al 3, para tener en el canal Drive muy poco overdrive y en que el more drive no suene mal. Yo toco con una strato americana y una Ibanez con dos dobles, y suena mejor con una guitarra con màs salida, y de hecho me he pillado un booster para la strato. Para sonidos màs clàsicos no hece falta el booster.
Suena que te cagas, y la reverb, el presence y el bright dan mucho juego para pop y rock clàsico. Y a partir de ahì el pedal que quieras`
Yo estoy muy contento, y lo ùnico es que me voy a pillar un atenuador para apretarle la orejas en casa, que no lo paso del 2.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/05/2012
Una buena mod para los que tengais un Fender HRD es colocarle un Celestion V30, gana en saturaciones, pero es que sorprendentemente gana tambien en limpios, con mas graves.
Subir
bancalisme
#7 por bancalisme el 07/05/2012
Gracias por las opiniones, yo toco con una Telecaster American Deluxe Ash, y de estilos bastante variados, pero segun lo que me decís para conseguir una distorsión mayor debería comprarme un pedal, ya que cuando toco en distorsión me gusta que suene con bastante cuerpo, rollo audioslave, biffy clyro, berri txarrak, foo fighters, etc.
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 07/05/2012
#7 Sì, para distorsiones es mejor un pedal. El ampli te va a dar un drive bastante guapo pero con poca ganacia. Yo uso un Boss DS-2 (lo tengo desde hace hace 17 años!) y un Fuzz de Catalinbread.
Subir
bancalisme
#9 por bancalisme el 02/10/2012
Finalmente me hice con él, los limpios de lo mejor, y con mi overdrive la saturación mola bastante, muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo!
Subir
1
tarkus
#10 por tarkus el 10/10/2012
Enhorabuena, yo tambien tengo un HRD y estoy encantado con el ampli, suena de muerte el cabron y se come bien los pedales. En mi nuevo proyecto voy a ponerlo en tesitura ya que voy a tocar metal jajaja, a ver como lleva el tema... xD
Subir
1
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 10/10/2012
Con esa telecaster y ese HRD un tubescreamer te iría de maravilla.
Subir
karal
#12 por karal el 28/02/2014
Yo tengo uno de estos y la verdad suenan muy chingon (excelentemente bien), el canal limpio es la neta (suena precioso) y el canal de overdrive suena re lindo, menos para algo metalero... Pero ponle un pedal aca choncho (de los molones pues) EH metal muff, hardwire metal dist, mxr fullbore y hasta el chicharero mt2 y la vas a cuajar para el estilo metalero a morir... Yo toco en un tributo a system of a down, pero uso un krank distortus maximus y truena bastante ponchado... Para mi es de lo mejor que puede haber en combos de bulbos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo