Opiniones Squier vintage modified hss

Josemanuel
#1 por Josemanuel el 13/02/2014
Saludos comunidad de guitarristas, vengo aquí a plantear esta duda q tengo, pronto comprare mi primera guitarra eléctrica, llevo mas de 1 año con la acústica y ahora quiero avanzar, quiero una guitarra para tocar pop tipo justin bieber, miley cyrus, one direction... AH TE CREAS!!! jajaja, no en realidad mis gustos musicales van desde el rock clásico y hard 60s 70s 80s (ac/dc, black sabbath, led zeppelin, eric clapton, deep purple, kiss, van halen, queen, etc...), un poco de blues, algo de rock moderno o alternativo 90s 2000, y hasta heavy y un poco de thrash metal (Iron maiden, judas priest, megadeth, metallica, iced earth, etc...), asi q mi pregunta es: esta guitarra squier me serviría para las distorsiones fuertes q planeo usar? me refiero a la humbucker obviamente y usaria las simples para distorsiones mas suaves, q opiniones tienen de ella, alguien q la posea o la haya probado? seria tan versátil como para desenvolverse bien en heavy metal? q otra guitarra por esta gama de precios me recomendarían? entre 200 y 300 usd $, q sea una strato ya q es el modelo q va con mis gustos. por favor abstenerse foreros a comentar chorradas como "esta pregunta fue hecha 1235526459885698 veces, usa el buscador, no repitas hilos, bla bla bla" que ya use el buscador y cada persona es distinta y cada caso distinto, aquellos q no quieran responder al hilo pues no lo hagan nadie los obliga, pero no entren solo para no decir nada util. Gracias de antemano foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josemanuel
#2 por Josemanuel el 13/02/2014
Subir
eryou
#3 por eryou el 14/02/2014
No sé que tal andarán esas Seymour Duncan de salida, pero seguro que es algo más que la típica Strato. Parece una buena opción, pues el mástil tampoco es el típico plano y fiinto para shredders. Aunque para thrash no se si quedará algo corta...
Una tipo LP también te puede venir bien.
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 14/02/2014
Si te molan las guitarras onda Fender es una buena opción, como bien dices con la doble del puente para mas caña y las single para cosas mas suaves, personalmente me gustan mas las guitarras tipo Gibson, pero esto ya es mas cuestión de gustos personales, y ahi.....................
Subir
nova-era
#5 por nova-era el 14/02/2014
Esa Strato te puede ir bien, sin problemas, igualmente si tienes opción de conseguir la marca "Vintage" por donde vives puede ser una opción muy buena también en calidad/precio.
Si lo que te gusta es Squier también existe una que sacaron hace poco con una configuración H-S-H que va bastante bien, te respeta el tono Strato pero con algo más de ganancia en mastil y puente

Esta es una foto de esa H-S-H que te comento de nuestra tienda:
https://www.facebook.com/novaerasevilla/photos/a.522658827824968.1073741828.521813554576162/575187515905432/?type=1&theater
Subir
Josemanuel
eryou
#7 por eryou el 15/02/2014
#6
La Gio la he probado y si bien no era un truño, tampoco es una guitarra con un sonido muy allá... Es cómoda si te gustan los mástiles delgados y planos. Te la recomendaría sin puente flotante.
Pero vengo escuchando ya desde hace años que las LTD te ofrecen por el mismo precio algo más de calidad. Creo que estas opciones también las podrías contemplar:
http://www.espguitars.com/products/9666-h-101fm-asb?category_id=1963298-h-series
http://www.espguitars.com/products/9710-m-50-blks?category_id=1963302-m-series
Subir
Josemanuel
#8 por Josemanuel el 16/02/2014
evidentemente no busco la crem de la crem, no planeo tenerla como única guitarra para siempre, pero con que tenga buen mueble, sea durable y se lleve bien con la distorsión fuerte estaré contento, dentro de 1 año comprare otra según mis exigencias ya que mi oído habrá mejorado. no quiero un puente floyd rose se que en guitarras económicas dan dolores de cabeza en la mayoría de casos, tampoco uno fijo, quiero solo un puente de vibrato normal con el que se pueda dar uno que otro palacazo de vez en cuando pero sin exagerar que tampoco pienso darle palacazos todo el día. bueno gracias por todo foreros si alguien quiere aportar algo mas bienvenido sea.
Subir
Josemanuel
#9 por Josemanuel el 16/02/2014
cuando me decida y la tenga ya haré una review en el foro desde mi modesto punto de vista, saludos.
Subir
SilentNight
#10 por SilentNight el 25/02/2014
A mi tb. me interesa esta guitarra, sobre todo por lo que he leído de la versatilidad de sonidos que se pueden conseguir con las pastillas HSS.
Va a ser mi primera guitarra de novata total, y espero que me dure muchos años. Si no le pillo el gusto a tocar la guitarra siempre puedo regalarsela a algún sobrino o futuro hijo ;) Aunque no creo que me rinda tan pronto, y supongo que tiene que ser una calidad más decente que las que venden en packs de 129 euros.
https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_strat_hss_3t.htm#bewertung

La verdad, yo no podría dar opiniones de sonido ni comparación ni nada una vez la compre, porque empiezo desde cero. Ni siquiera tengo experiencia previa en acústica, pero siempre me ha tirado más la eléctrica, por eso voy a meterme de lleno con la eléctrica.
Subir
Josemanuel
#11 por Josemanuel el 03/03/2014
#10 Bueno hay poca informacion sobre esta guitarra (en español claro esta), en foros estadounidenses he leido bastante bien sobre ellas, bueh ya veremos, quiero una guitarra lo mas buena posible por el precio que no comprare otra en un buen rato, bueno llevo mas de un año tocando la acustica y a veces toco las electricas de mi primo y unos amigos, supongo que tan novato no soy asi que una guitarra de pack no seria lo mejor en mi caso. Es una lastima que vivamos en 2 continenetes distintos, yo podria enseñarte a tocar :D , podriamos salir por ahi, y podria ser el padre de tus hijos :cool: , jejeje ah te creas es broma, por donde vivo es dificil conseguir una chica con un gusto por la musica como el mio. jeje esperemos q alguien nos de una buena opinion sobre esta guitarra.
Subir
Maximiliano Barril
#12 por Maximiliano Barril el 01/05/2017
Llego un poco tarde ,pero si esque a alguien le sirve , es una gran guitarra por ese precio,bien hecha , de buena calidad, un sonido muy versatil y a la vez cañero , gracias a la humbucker sirve desde hard rock hasta death metal , las single coil tienen un sonido puro strat , mantiene muy bien la afinacion aunque abuses del tremolo,el unico defecto que le veo : tiene 21 trastes .Bueno , espero que esta informacion le sirva a alguien que se interese por esta guitarra y vea el post :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo