OPINIONES! Squier Standard Stratocaster (Special Edition)

cristinilla
#1 por cristinilla el 05/11/2010
Hola a todos!! Bueno, me presento un poco.. soy nueva en el foro y en general en el mundo de la guitarra (no tengo la más mínima idea jaja) El caso es que como muchos por aquí, quiero empezar a tocar y ando buscando mi primera guitarra (sí, otra vez la misma pregunta, yo también he visto infinidad de post sobre este tema jeje) Me gustaría empezar directamente con la eléctrica... y tampoco quiero gastarme demasiada pasta porque no sé si mi afición perdurará o aparcaré la guitarra a los pocos meses:roll: había pensado en comprarme una squier, concretamente una standard stratocaster special edition (cherry sunburst), estéticamente me gusta mucho, pero voy con un poco de miedo por las críticas que he ido leyendo por el foro sobre esta marca:oops: aunque de esta guitarra en concreto no he visto comentarios...alguien que la tenga o que la haya probado puede informarme un poco?? Hay alguna diferencia respecto al resto de standards?? Tb me he fijado en la deluxe azul clarito de la que he visto buenas opiniones, pero claro, al tener poca idea me guio un poco x estética y x lo que voy leyendo x aquí... a ver si podéis ayudarme!! Mersi x adelantado!!! :p5038a090128994dad829cdaca516b-825342.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/11/2010
Si empiezas desde 0 y esta dentro de tu presupuesto, es una muy buena eleccion. Dentro de Squier seria de gama media, pero dentro del mundo de la guitarra electrica, pues es una gama baja.

si la estetica te tira mucho, ve a por ella. Si todavia no sabes muy bien si esta es tu guitarra, te voy a dar una alternativa, la squier standard, pero la telecaster. Al tener puente fijo te va a dar menos problemas de afinacion. No estoy diciendo que esta sea mala ni mucho menos. Si te gusta, ve a por ella. Es una buena guitarra, superior a cualquiera de un pack de principiantes, eso sin duda.

Un saludo!
Subir
cristinilla
#3 por cristinilla el 07/11/2010
Hola de nuevo! Gracias por la recomendación! aunque creo que me tira mas la strato por eso d la versatilidad, y el modelo me gusta más que la tele... entonces la strato standard suele tener muchos problemas de afinación?? y que me dices de la deluxe?? es mejor en este sentido?? Si alguien más quiere dar su opinión también puede..:D

Además también quería preguntar si alguien conoce tiendas en Barcelona donde poder verla/probarla/comprarla:risa: no se si fiarme mucho de la compra a través de internet.. graciaaaas genteee!:saludo:
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 07/11/2010
no se desafina!!!, quizas solo se referia al uso de la palanca del tremolo de la guitarra (puente), pero si la quieres para aprender dudo que utilizes la palanca, es una excelente opcion para comenzar! y ademas con esa guitarra se puede tocar una infinidad de cosas!
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/11/2010
Es una guitarra muy digna para empezar.
Yo he probado las de "serie normal" y bueno, para cualquiera que toque en casa y que no requiera nada "del otro mundo" para satisfacer sus necesidades artísticas le sirve plenamente.

Yo te aconsejaría que fueses muy muy cuidadosa en la eleccion del ampli y que huyas de los marshalls y de los fenders pequeñitos, que compres un microcube de roland o algo de ese tipo y habrás hecho buena compra para iniciarte con cierta garantía en todo esto.

:saludo:
Subir
Coco
#6 por Coco el 07/11/2010
Para empezar vas bien, seguro que es mejor que con la que yo empecé.
Es muy bonita.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 07/11/2010
Claro, yo me refería si vas a dar uso al tremolo (mal llamado por cierto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo