Opiniones sobres estos guitarristas

signature
#1 por signature el 13/07/2007
Hola amigos, bueno yo soy muy fan de los grupos H.I.M y Ozzy osbourne y al ser guitarrista pues em identifico con ellos aparte de por ser mis idolos por el gusto en comun por als gibson, en priemr lugar si alguien los conoce em podria abalr sobre el equipo que usan, el de zakk wylde (guitarra de ozzy osbourne ya lo se) solo quiero saber el de linde el guitarra de H.I.M que lo unico que se es que usa amplificacion laney alguna opinion sobre ellos un saludo foreros:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 13/07/2007
Pues habia una pagina por ahi que traia el equipo de lo grupos y eso . creo que era www.guitargeek.com
De el otro grupo pues no se nada , y de Him pues poco , solo que me gustan , y me gustaron muchisimo en su tiempo .
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 13/07/2007
No te puedo ayudar en tus preguntas, pero te puedo aconsejar que escuhes a BLACK SABBATH y te fijes en su guitarrista TOMMY IOMMY.Por cierto, este grupo era donde OZZY era el cantante.Un saludo.
Subir
rayback
#4 por rayback el 13/07/2007
manu2000 escribió:
No te puedo ayudar en tus preguntas, pero te puedo aconsejar que escuhes a BLACK SABBATH y te fijes en su guitarrista TOMMY IOMMY.Por cierto, este grupo era donde OZZY era el cantante.Un saludo.


...y a Ozzy con Randy Rhoads... la caña.;)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 17/07/2007
Que tiempos, si tienes un rato descargate el PARANOID de BLACK SABBATH, autentica miel del rock
Subir
signature
#6 por signature el 02/08/2007
ya esa cancion la intento tokar la verdad k yevo poko
poer em slae bastante bien un saludo
Subir
fabricccio
#7 por fabricccio el 07/08/2007
bueno creo que el equipo de zakk wylde acutalmente esta formado por basicamente por su nombre
guitarras zakk wylde....el nombre de los pedales tambien estan con la singatura de zakk wylde..osea...zakk wylde distortion..(un amigo mi se lo compro...no me gusto mucho) tanto como el delay y el wah wah pero no tengo ni idea el nombre de la marca y creo que en este año empezo a usar un nuevo ampli de valvulas marshall con dos parlantes de 25 watts o mas es un diseño nuevo...en la pagina de marshall estaba el promocionandolo
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/08/2007
weno zakk wylde ni hablar espectacular, y la band HIM es de pm me gusta mucho aunke no eh prestado atension a sus guitarristas tendre q hacerlo.
Subir
fuckin`hostile
#9 por fuckin`hostile el 08/08/2007
les recomiendo y a la vez quiero que opinen sobre ritchie blackmore que ese si que es el mas capo junto con jimi hendrix de la epoca y diria que es el mas fabuloso de todos los que vienen de esos tiempos aun con vida. si no me creen, escuchen el deep purple in rock y rising de rainbow.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo