Opiniones sobre tema mío

maedenia - ampamae
#61 por maedenia - ampamae el 09/03/2011
Bueno, no te puedo hablar de técnica porque no tengo ni idea... tan sólo diré que me quedo alucinada :shock: de los ARTISTAS que tenemos por el foro, tú entre ellos.

Me ha encantado el tema. Da gusto escuchar buenas cosas, espero que la industria musical os lo recompense con buenos contratos, muchos bolos, instrumentos gratis y bastante pasta para vivir de la música.

¡Genial! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#62 por rafa-gas el 09/03/2011
MaeDenia escribió:
Bueno, no te puedo hablar de técnica porque no tengo ni idea... tan sólo diré que me quedo alucinada :shock: de los ARTISTAS que tenemos por el foro, tú entre ellos.

Me ha encantado el tema. Da gusto escuchar buenas cosas, espero que la industria musical os lo recompense con buenos contratos, muchos bolos, instrumentos gratis y bastante pasta para vivir de la música.
¡Genial! +1


Es el mejor deseo que he leido nunca en este foro!! :D ojalá se hiciera realidad con algunos de por aqui.

Gracias por pasart Mae.



Saludos.
Subir
walls
#63 por walls el 09/03/2011
Buahh!!!

De lujo colega:ok:

La base rockera, esos riffs pegadizos, buenos arreglos etc...

Muy buen tema, comercial dentro de su estilo, pegadizo y super rockero, las armonizaciones finales muy bonitas.

En fin, no se me ocurre nada mas, solo que te ha salido un tema muy chulo la verdad.

Un saludo.
Subir
Pedro MA
#64 por Pedro MA el 09/03/2011
Muy chulo Rafa, te ha quedado de nota ;).

Un abrazo!
Subir
rafa-gas
#65 por rafa-gas el 09/03/2011
walls escribió:
Buahh!!!

De lujo colega:ok:

La base rockera, esos riffs pegadizos, buenos arreglos etc...

Muy buen tema, comercial dentro de su estilo, pegadizo y super rockero, las armonizaciones finales muy bonitas.

En fin, no se me ocurre nada mas, solo que te ha salido un tema muy chulo la verdad.

Un saludo.


Muchísimas gracias por tu comentario Ricardo. Viniendo de un crack como tú es doblemente satisfactorio. Gracias por pasarte.

Pedro MA escribió:
Muy chulo Rafa, te ha quedado de nota ;).

Un abrazo!


Hey Pedro!!! me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte.



Por cierto, para el que no lo sepa, de este mismo tema subí un vídeo (haciendo playback sobre la misma base) en el que muestro cómo lo toco.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo