Opiniones sobre tema mío

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 15/09/2009
Gracias por tu comentario GerMetal.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 07/12/2010
Te refloto el tema porque no lo había escuchado (no estaba en el foro aún cuando lo publicaste) y me ha gustado mucho, tiene buenas melodías, varias partes diferenciadas que lo hacen entretenido, muy buena ejecución. En fin que espero que vuelvas a subir cosas tuyas porque está claro que le van a agustar a la peña. Un saludo!
Subir
MoisésGZ
#39 por MoisésGZ el 07/12/2010
Pues que decirte que no te hallan dicho, sonido que te cagas, y una canción muy buena, esta de miedo, me a encantado, saludos
Subir
rafa-gas
#40 por rafa-gas el 08/12/2010
Muchas gracias por pasaros Eddie y MGZ, y por vuestros comentarios.



Saludos.
Subir
redecillas
#41 por redecillas el 08/12/2010
Que joyitas se encuentra uno por aqui :aplausos::aplausos:muy bueno rafa no lo habia oido,suena de escandalo,buenos riffs y buenas melodias,me ha encantado ,saludos maquina :aplausos::ok::brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#42 por boro_2 el 08/12/2010
Muy bueno. Está toda la mezcla muy equilibrada ... ¿Dices que eso lo grabaste en 2005? ¿Con el ordenador?.
¿Como has grabado la bateria? La verdad es que suena muy bien. Poniendole compresión a la caja para que suene con más pegada ... la verdad es que la bateria me crea muchos quebraderos de cabeza, LO ES TODO.
La parte esa en la que suena la guitarra con reverb ... ¿La has grabado directamente con ese efecto o se lo has puesto despues? La reverb es otra cosa que me lleva loco. Justo cuando se hace de notar en un instrumento hace que se difumine, es como si no se oyese claro lo que está sonando. Al final opto por poner delay con poca presencia.


De paso aprovecho para si tu o alguien más podeis darme una opinión de lo que he colgado en este post:
Champu de huevo - Guitarristas.info

Jodeeer, solo dos visitas. Tenia que haber puesto en el titulo "versión de mi grupo" en negrita o algo así pero no se editarlo :roll:.
Subir
pedro molina1 Baneado
#43 por pedro molina1 el 08/12/2010
muy guapo el tema Rafa,esta muy bien construido,el sonido esta FANTASTICO!!,es muy entretenido y hay algunos solos ESPECTACULARES!!!algun cambio de ritmo o tempo le habria ido de perlas,pero esto es siempre criterio muy personal pero ya sabes que ha mi me gustan mucho,espero escuchar mas temas tuyos tio,me parece que tienen mucho sentido,un abrazo!!!!
Subir
ilde
#44 por ilde el 08/12/2010
Guay guay guay... ... me suscribo a todos los comentarios de los foreros. El primer +1 que reparto, buen trabajo.
Subir
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 09/12/2010
redecillas escribió:
Que joyitas se encuentra uno por aqui :aplausos::aplausos:muy bueno rafa no lo habia oido,suena de escandalo,buenos riffs y buenas melodias,me ha encantado ,saludos maquina :aplausos::ok::brindis:


Buenas redes, recuerda que tenemos por ahí una cita pendiente, a ver si puede ser este finde. Gracias por pasarte. :brindis:
---------------------------------
boro_2 escribió:
Muy bueno. Está toda la mezcla muy equilibrada ... ¿Dices que eso lo grabaste en 2005? ¿Con el ordenador?.
¿Como has grabado la bateria? La verdad es que suena muy bien. Poniendole compresión a la caja para que suene con más pegada ... la verdad es que la bateria me crea muchos quebraderos de cabeza, LO ES TODO.
La parte esa en la que suena la guitarra con reverb ... ¿La has grabado directamente con ese efecto o se lo has puesto despues? La reverb es otra cosa que me lleva loco. Justo cuando se hace de notar en un instrumento hace que se difumine, es como si no se oyese claro lo que está sonando. Al final opto por poner delay con poca presencia.


De paso aprovecho para si tu o alguien más podeis darme una opinión de lo que he colgado en este post:
Champu de huevo - Guitarristas.info

Jodeeer, solo dos visitas. Tenia que haber puesto en el titulo "versión de mi grupo" en negrita o algo así pero no se editarlo :roll:.


Sí, lo grabé en 2005 con el ordenador de sobremesa de casa y poco más. Una Korg AX100g y una Academy LP100 son los responsables del sonido. De la pedalera salen todos los sonidos, luego solo meclo niveles y paneos, no añado nada más, ni reverbs ni compresiones ni mariconadas. Si acaso limpio allá donde puedo los ruidos de fondo. La batería está hecha con fruity loops con algunos samples que descargué (no sé si la guardo por ahí). En lo de las reverbs llevas razón, si te pasas se oye todo embarullado y pierde definición, es un efecto que cada vez uso menos, y cuando lo uso lo hago muy sutilmente. En aquel momento simplemente usaba presets hechos por mi en la pedalera con algo de reverb, no hay un reverb "máster". En cuanto pueda le hecho un "tiento" a tu tema.

Gracias por pasarte Boro. :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
muy guapo el tema Rafa,esta muy bien construido,el sonido esta FANTASTICO!!,es muy entretenido y hay algunos solos ESPECTACULARES!!!algun cambio de ritmo o tempo le habria ido de perlas,pero esto es siempre criterio muy personal pero ya sabes que ha mi me gustan mucho,espero escuchar mas temas tuyos tio,me parece que tienen mucho sentido,un abrazo!!!!


Me alegra que te guste Pedro. Tomo nota de tus consejos (aunque para cambios de ritmo tengo unos temas por ahí medio progresivos que no acabo de atreverme a subir, ya los verás). Gracias por pasarte. :brindis:
---------------------------------
Ilde escribió:
Guay guay guay... ... me suscribo a todos los comentarios de los foreros. El primer +1 que reparto, buen trabajo.


Guay Ilde, me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte. :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
blackki
#46 por blackki el 04/03/2011
cuando sea grande quiero tocar como usted XD!:yahoo:
me fascino para que yo alcanse a improvisar asi de bien todavia me falta mucho :mad:
pero bueno mientras tanto a darle.
saludos!
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 04/03/2011
Gracias por pasarta y opinar blakki.

Me alegra que te haya gustado.

Este tema lo tengo en mi Myspace, junto con otros de corte, digamos, más raro.



Saludos.
Subir
Cristian Robles
#48 por Cristian Robles el 04/03/2011
suena muy bien onde entra TODO :) XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo