Opiniones sobre tema mío

deradelo
#25 por deradelo el 12/10/2008
Sin entrar en detalles, porque pienso que ya todo se ha dicho, el tema me gustó bastante, talvez ciertos aires de la mezcla no me cuadran, sin embargo ese ya es un tema muy personal, felicidades y sigue mostrandonos tus trabajos. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 12/10/2008
Me ha recordado un pelin a Surfing With the aliens, te ha qeudado genial :ok: .
Te llevas un +1. ;)
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 12/10/2008
Gracias por las opiniones y los +1. Tendré que escuchar surfing whith de alien, pues no lo he escuchado nunca. La verdad es que ya algún amigo mío me había dicho que tenía un aire a lo Satriani, y no sé, yo solo tengo el cristal planet y no me lo parece.

Gracias a todos. Saludos.
Subir
zos7
#28 por zos7 el 12/10/2008
Pues si que tiene un aire a satriani el tema, pero bueno que dejando comparaciones al margen te ha quedado cojonudo :ok: yo le daría un poco más de presencia al bajo pero bueno eso es cuestion de gustos :D eso si, estaría cojonudo que alguien le pusiese voz a este temazo :)
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 14/09/2009
Gracias por comentar Zos7.


(valla pedazo de reflote!, de casi un año :D )

Aprovecho para reflotar para que la peña nueva lo pueda escuchar.

Y perdón... :oops:


Saludos.
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 14/09/2009
-Juasssss perdonado :p
Y a ver si me deja masune-arte porque menudo tema.
si que el sonido podría mejorarse un poquito, pero de cuando lo grabaste hasta ahora seguro que lo tienes dominao.

Por cierto sigues tocando no? No lo dejes. :saludo: +1
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 14/09/2009
Gracias Morzillo por comentar.

Sí, claro que sigo tocando (supongo que lo dices porque hace tiempo que no paso por una jam), precisamente ahora estoy en dos grupos y entre los ensayos y el curro de verdad, las vacaciones en agosto y eso, pues no he tenido tiempo para muchas jams, pero espero volver pronto al asunto :D .


Saludos.
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 14/09/2009
¡Qué pasote, Rafa, no lo había escuchado!

Y no se te ocurra disculparte por un reflote como este, ójala hubiera uno así cada día ...

Es cierto que trae un poco a la mente a Satriani, como te dicen por ahí arriba, pero no porque se parezca a nada de él en concreto (al menos que yo haya escuchado) sino más bien yo creo que es el estilo en general y también el sonido de la guitarra solista, sobre todo.

A ver si subes más temas como este, está de putísima madre, tío.

:brindis:
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 14/09/2009
Pues lo he vuelto a escuchar y está de pm socio!
Ya puedes colgar más temas si quieres tio.
Aquí estaremos para escucharlos.
:saludo:
Subir
toni barea
#34 por toni barea el 14/09/2009
Yo tambien me alegro de que lo reflotaras, me ha encantao. Y eso que yo no soy muy amante de los instrumentales guitarriles (me suelen resultar aburridos) pero este me ha encantao, tienes muchos matices y timbres con lo que no se me ha hecho largo ( a pesar de que son 6 minutos).

Solo me queda por decir:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 14/09/2009
Muchas gracias a los tres, Edu, Morzi y Toni (la verdad es que casi que lo he subido por vosotros, que llegásteis un poco más tarde...)

Ea! pues ahora me pondré a reflotar todo lo que había subido hasta ahora (que es un poco...) a ver qué decís :D .... es coña, reflotaré solo algunos.....


Saludos y gracias de nuevo.
Subir
germetal
#36 por germetal el 14/09/2009
Bonito tema ;) Puedes subir mas cada vez que quieras, es mas creo que más de uno ya los estamos esperando jiji.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo