Opiniones sobre tema mío

knot
#13 por knot el 09/10/2008
jejeje ahora que lo dices realmente tiene un aire a learning to live, pero no te quita el merito del trabajo que has hecho.

comente el trabajo de la seccion ritmica porque soy baterista frustrado jejeje y soy bajista (me estoy dedicando a la guitarra recientemente) y bueno el trabajo ritmico te quedo perfecto.

ahora que nombras la bateria la hicistes con el FL y usaste los sonidos del DkFH?? ya hice una bateria con ese programa usando los sonidos del DkFH y me gusto mas el resultado que obtuve comparado con las baterias hechas en Sonar con el EZDrummer, lo malo es eso de hacerlo golpe a golpe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 09/10/2008
Qué coincidencia! yo también soy batería frustrado! (se tiene que notar...) Y también he tocado el bajo en dos grupos! Al respecto de los sonidos utilizados en FL, la verdad es que ni me acuerdo de dónde los saqué, creo que venían en una demo del programa Battery, pero no estoy seguro. Algunos los bajé directamente de internet de diversas páginas y luego los meto como wav. Eso que dices de DkFH ni siquiera me suena.

Saludos.
Subir
knot
#15 por knot el 09/10/2008
el DkFH = drum kit from hell es una de las expansiones del Ezdrummer, hace unos años me recomendaron que me bajara los .wav y que los trabajase con FL por eso te lo nombre ;)

aunque veo que estas bien armado pero igual si te interesa expandir tus libreria el archivo lo consigues en... los sitios de costumbre ;) jejeje con el nombre DFH o tambien DKFH, es un .rar que pesa unos 700 Mb y esta dividido en dos carpetas una "close" y una "Room" cada carpeta contiene los .wav especificos por pieza y por "fuerza de golpe" creo q se le puede decir velocity.
Subir
josep
#16 por josep el 09/10/2008
Buuuuueeeeniiiiisiiiiiimoooooooooooo Rafa, una pasada, muy bien si señor, oye y la batería esa me encanta que castaña tiene, es de las que te hacen volar , felicidades y +1 :aplausos:
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 10/10/2008
Te ha quedado genial, el sonido es cojonudo.
Me ha llamado la atención especialmente la batería, que suena super real.
A ver si te animas a subir algo más, que esto está realmente bien.
+1
Subir
m600
#18 por m600 el 10/10/2008
Muy bien! el riff de la intro es espectacular! tienes un temazo bien echo y con gran fuerza y energia. Yo me lo imagino con voz y con las guitarras debajo... :aplausos::aplausos::aplausos:

+1 catedralicio!!!

:ok:
Subir
angakok
#19 por angakok el 10/10/2008
rafa-gas escribió:
Por cierto Angakok, ¿sabes que llevo veraneando los últimos tres años en El Puerto de Santa María? Voy a menudo por Sevilla y me suelo acercar allí, tengo amigos de El Puerto con los que me encanta compartir copas en el O'donahues (Se escribe así?) y jugar a los dardos mientras las niñas se van a la Pontona. Además solemos acercarnos también por allí en carnavales. No dudes que cuando vuelva por allí te avisaré.

Saludos.


Olé!!! Pues ya sabes que la primera ronda la pago yo!!!:brindis:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 10/10/2008
rafa-gas escribió:

Rafa, cómo no, gracias también a ti por tu comentario, pero, no sé a qué te refieres con eso del cambio de pastillas.


Hay un trozo que noto el sonido más grave, como si cambiases a la pastilla del mástil, puede ser cambio de efecto, yo no me entero demasiado, pero que vamos que no tiene la mayor importancia, lo que importa es lo que ha quedado que es muy guay. :saludo:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 10/10/2008
Ah sí! vale! en la parte central del tema, cuando se ralentiza la batería cambio a la pastilla del mástil para las frases de blues y los barridos (está tocada con una Academy Les Paul-100 de 200€ y un korg AX100G directamente a la entrada auxiliar del PC). En la parte solista final también uso la pastilla del mástil, aunque aquí también cambio el preset de amplificador. Joder, qué oído tienes! y eso que mi pedalera no es que dé precisamente un sonido bueno como para que ese cambio se aprecie lo suficiente.

A todos los demás, gracias por los comentarios y los +1. Los valoro mucho, todos y cada uno de ellos.

Saludos.
---------------------------------
Venga!... que quiero más opiniones antes de que el post se hunda en el olvido....!

Saludos.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 11/10/2008
Esos riffs de fondo me suenan medio a Zeppelin, medio a Hendrix o CReam, lo que me gusta es que es por asi decirlo plano, lo que hace las cosas mas faciles para el soleo de guitarra, los cambios solo cuando deben de ser, o sea equilibrada la composicion, la parte de soleo se me hace buenisima, las guitarras dobles, el wha con el tapping, hasta los armonicos de la parte de enmedio, al final me suena o demasiado sintetizada la guitarra o de plano no se si es un teclado, todo muy bien, excelente, felicidades!!
Ojala que te animes a subir mas material
+1 :ok:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 11/10/2008
Gracias labrujarecords por los comentarios. Sólo decirte que la parte final es de guitarra, no hay nada de sintetizadores en toda la canción, solo batería, bajo y guitarras. Cierto que tiene un preset de la pedalera muy artificial.

Saludos.
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 12/10/2008
Pues mira, yo no soy un gran experto, como para analizarte el tema a fondo, solo te dire...QUE ME HA ENCANTADO!!

+1 Al canto para ti macho!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo