Opiniones sobre STAGG NITRO

  • 2
metallicfloyd
#13 por metallicfloyd el 04/07/2008
Hola,,, veo que t molan las tele,,, yo me acabo de comprar hoy esta, la jim root (guitarrista de slipknot) en blanco, con diapason de ebano y pastillas activas EMG, un guitarraca para meterle la maxima distorsion. Me compré hace poco una Strato USA, y para poder pagarla tuve que vender varias guitarras, una ibanez ar300, una yamaha pacifica 621, las dos con humbuckers, cosa que la strato no tiene, y estaba rayado porque ya no tenia el sonido ese caracteristico de las humbuckers,, aparte de rock clasico tambien me gusta tocar cosas de tool, metallica, en fin cosas con mucha mucha caña y despues de volverme loco mirando guitarras (ESP LTD EC1000 o fx400, GIBSON LP STUDIO, ibanez jem...etc) al final he dado con la que buscaba, y eso que nunca me habian gustado las tele, pero ha sido probarla y flipar,,,, que caña!!! animo a cualquiera a que la pruebe,,,, por 800 euros no hay nada mejor en el mercado,, os lo aseguro!

Un abrazo a todos,,,, y a seguir tocando , que ya vereis,, pronto nos llaman a casa de una discografica y nos forramos, todos!! jejeej.
Fer Mol escribió:
Hola

Os cuento que estaba pensando comprarme una Stagg nitro y la verdad es que es una guitarra que me llama mucho la atención por su diseño telecaster con pastillas hambucker y puente fijo, vamos, que me ha entrado por los ojos, pero los comentarios que veo sobre la marca no son muy buenos. Entre otras, también tengo una stagg tio les paul y la verdad es que nunca me ha dado motivos para quejarme.

En esta dirección podéis ver la guitarra en cuestión:

mme music | Home

Me gustaría saber si alguien conoce la guitarra o la marca y me puede orientar un poco, ya que no la he visto en ningúna tienda para poder probarla antes de comprar.

Los problemas o fallos que tienen, si son de construcción o electrónica y se pueden mejorar cambiando pastillas, potenciometros... etc,

Gracias.

Por cierto, también estaría bien cualquier sugerencia sobre otras guitarras del mismo estilo telecaster con pastillas dobles, sin que tenga que vender un riñon, claro.


Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para elección de guitarra o bajo" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skr_soad Baneado
#14 por skr_soad el 24/05/2010
los que no hayan tenido una stagg nitro que se callen porque con una bajada de cuerdas y unos apretones de tornillos y eso , suena a lo gibson
yo la estoy vendiendo por su mastil que algo ancho aunque echare de menos ese sonido al tocar sweet child o mine
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 09/06/2010
skr_soad escribió:
los que no hayan tenido una stagg nitro que se callen porque con una bajada de cuerdas y unos apretones de tornillos y eso , suena a lo gibson
yo la estoy vendiendo por su mastil que algo ancho aunque echare de menos ese sonido al tocar sweet child o mine


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
jose manuel
#16 por jose manuel el 02/04/2018
Yo tengo varias stagg, ninguna me ha decepcionado, muy por el contrario son como un kia, no te esperas mucho y al final rinden como uno muy superior en precio. Es verdad que squire cada vez está mejor echa pero stagg también, los diseños son belgas y hay unos cuantos mercenarios de renombre que llevan stagg. Otra cosa es la tontería del nombre, parece que si pone epiphone o en el peor de los casos squire da menos vergüenza contar que guitarra gastas pero la realidad es que fábricas no hay tantas, ni de componentes ni de muebles así que en muchos... Muchos muchos casos, levar una stagg, una squire, una epiphone, una Jay Turser, una Harlet Benton, una cort o una samick... Es llevar el mismo instrumento. Y a mi la verdad me da menos palo, miedo e incomodidad salir a tocar a garitos para 100personas con mi stagg con mástil de ojo de pajaro y una pinta tremenda que con mi tele americana que si Le hago una mariquita pierde 200€de su valor
Subir
MANUEL
#17 por MANUEL el 09/04/2018
El hilo lleva casi 8 años sin actividad, no creo que este muy animado, a mi las Stagg siempre me han parecido apañadas para su precio. Estoy contigo compañero para ciertas ocasiones más vale una guitarra barata y no sufrir que sacar una cara y estar pendiente.
Saludos
Subir
gus0353
#18 por gus0353 el 27/11/2022
Se que este hilo lleva tiempo en silencio.
Estoy barajando el tema de comprar una telecaster stagg modelo nitro con pastillas invader 14ks de alta ganancia.
Lo que me tira hacia atrás es no conocer exactamente el tipo de mástil que lleva, cuestión muy importante para mí que tengo manos de niño.
No se si lleva un mastil más bien tirando a grueso como las telecaster originales o más fino.
Tengo una ibanez con diseño telecaster y ha respetado la delgadez del mastil como dicta la filosofía de la marca.
Por eso sí alguien me ayuda en decirme que tipo de mástil tiene estaría muy agradecido.
Gracias a todos como siempre.
Subir
Juan M.
#19 por Juan M. el 27/11/2022
#18
Huye de esa marca como del demonio. Stagg, Daytona, Academy, Sonora, Excel, Talmus... son marcas de las que estando bien alejado de ellas te curarás en salud.
Tienes hoy día marcas de guitarras que por el mismo dinero, o menos, ofrecen bastante mejor calidad.
Subir
gus0353
#20 por gus0353 el 28/11/2022
Muchas gracias por tu sinceridad.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 28/11/2022
Si te vas a comprar una guitarra barata, mejor la fea. Barata y bonita significa que los materiales son cutres, y que la pasta que se han gastado en fabricarla ha sido casi toda para que parezca, no para que suene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo