Opiniones sobre el power supply T-Rex

darkangel_28
#1 por darkangel_28 el 13/04/2013
hola necesito ayuda¡¡¡
estoy por comprar un power supply y mi presupuesto da para un fuel tank de t-rex pero estoy entre el classic y el chamaleon,
quisiera saber ¿cual me conviene mas?, actualmente manejo 5 pedales todos a nueve volts pero tengo planeado incorporar unos 3 o 5 mas dependiendo de lo que busco, me gustaría que me dieran su opinión sobre estos dos y sus experiencias si alguien a tenido uno de estos.
como dato extra también estoy a punto de comprar un eq de mxr de 10 bandas y por lo que tengo entendido es de 18 volts y creo que el classic no soporta esa capacidad, y también si tuvieran una opinión respecto al pedal me agradaría escucharla
de antemano agradezco su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 13/04/2013
darkangel_28 escribió:
estoy por comprar un power supply y mi presupuesto da para un fuel tank de t-rex pero estoy entre el classic y el chamaleon,
quisiera saber ¿cual me conviene mas?, actualmente manejo 5 pedales todos a nueve volts pero tengo planeado incorporar unos 3 o 5 mas dependiendo de lo que busco, me gustaría que me dieran su opinión sobre estos dos y sus experiencias si alguien a tenido uno de estos.

Que diferencia hay entre esos dos modelos??, con un total de 10 pedales corrientes y molientes, si no son tipo GIGA DELAY o por el estino no necesitaras mas de 1 A de corriente y a lo mejor te he dicho mucho.
Es decir cualquiera de las dos fuentes si te proporciona 1 o 1,5 A es suficiente, otra cosa es que vayas a meter algun multi o algunos delays que pueden consumir mas.
IMPORTANTE: Debes tener muy en cuenta la polaridad de tus pedales que coincida con la de las salidas de la FA, normalmente en casi todos es 9V con negativo al centro pero hay algunos modelos que van al contrario; asegurate de ésto antes de conectar nada.

darkangel_28 escribió:
estoy a punto de comprar un eq de mxr de 10 bandas y por lo que tengo entendido es de 18 volts y creo que el classic no soporta esa capacidad,

Creo, pero no me hagas mucho caso pues no estoy seguro que este EQ trae su propia FA incorporada, pero es cuestión que lo confirmes en google o en este mismo foro utilizando el buscador.
Si no, obtaria ya que vas a pillar una FA, que tuviera incorporada esta salida de 18 V para tener una sola fuente para todos tus pedales.
Por cierto, muy buena compra la de ese EQ MXR.
Saludos
Subir
darkangel_28
#3 por darkangel_28 el 13/04/2013
gracias por tu opinión bro, solo aclárame algo me recomiendas comprar T-Rex en lo que respecta a la calidad de estos produtos? (jamas he usado ni tenido uno) o debería invertir en algo mas?? un saludo
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 14/04/2013
Estas dos fuentes que citas están muy bien, sin duda son productos de calidad; de todas formas puedes buscar alguna fuente mas barata, mientras sean de 1/1,5 A, estabilizadas y de salidas individuales te servirá; luego entra en juego si lleva ademas salidas de diferente voltaje u otras que proporcionen mas corriente, y esto encarece un poco mas el producto. Todo depende de lo que tú vayas a necesitar.
Saludos.
Subir
darkangel_28
#5 por darkangel_28 el 18/04/2013
gracias bro, me decidí por la chamaleon y me resulto muy buena es una fuente de poder bastante versátil =D
Subir
lpazc
#6 por lpazc el 30/05/2015
Hola, a el T Rex Classic se le puede meter un Tube Screamer TS 808?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo