Opiniones sobre pedal MXR KFK 10 band EQ

jordicris
#13 por jordicris el 11/08/2011
kh, espero que no te entre agua en el piso nunca porque con tanto cable te vas a Electrocutar!!!....eso si valdrá la pena, seguramente con tanto abanico de frecuencias darás con tu perfil. Mi consejo es que busques primero un sonido clean con el Jim Dunlop MXR KFK 10band EQ que te guste mucho, partiendo de esa base tendras que tocar poco mas en canal distorsion puesto que buscas tu gama perfecta de oscuridad. Con 10 Bandas lo encontrarás. Ya me dejaras probarlo ok?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xiscollit
#14 por xiscollit el 11/08/2011
Hola a todos. Yo también estoy interesado en este pedal. Supongo que si bien puede funcionar en estereo no hay ningún problema en emplearlo sólo con un ampli, verdad?. Otra cosa, donde creeis que es mejor que funcione. En el loop de efectos o en la cadena de pedales? Y si es en la cadena, antes de los efectos o en última posición?
Gracias y un saludo
Subir
iagobkstar
#15 por iagobkstar el 11/08/2011
Por la cadena de pedales, justo al final (antes del ampli)
Subir
carrie w
#16 por carrie w el 11/08/2011
Para mi gusto va mejor en el loop de efectos. Pero estas cosas... para gustos los colores. Todo es probarlo.
Aunque tenga dos salidas puedes usar perfectamente solo una de ellas a un solo ampli.

Un saludo
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 11/08/2011
Bueno, la salida que especifique que funciona en mono. Normalmente las salidas estéreo tienen una que funciona solo cuando funciona la otra.
Subir
guitarges
#18 por guitarges el 11/08/2011
puedes usar cualquiera de las dos salidas para trabajar en mono
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 11/08/2011
Bueno quizás con este pedal si, pero hay muchas cosas que no.
Subir
guitarges
#20 por guitarges el 11/08/2011
#19

no pretendía ser brusco con la respuesta, lo decía porqué en este en concreto no se indicava ninguna salida preferente de las 2.
Subir
kh-602
#21 por kh-602 el 12/08/2011
Gracias a todos por vuestras aportaciones!! Jordicris ya sabes lo que hablábamos ayer, los músicos tenemos un vicio muy caro!!! Xdddd!!!
Eso es lo que pretendo Carrie darle un poco mas de agresividad al sonido de mi Marshall MA100C... La verdad es que suena de cojones con el 81-60 de EMG que tengo pero creo por vuestras opiniones que voy a conseguir lo que busco... Ya os contare cuando me llegue,... A ver estos de Thomann que ya están tardando mucho!!!!
Subir
kh-602
#22 por kh-602 el 16/08/2011
Hola a todos!! Por fin me ha llegado el pedalito,... Esta tarde lo probare y ya os diré que tal!!! Que rabia tener que estar en el curro,... Ahora mismo me piraba a probarlo!!!!!!
Subir
kh-602
#23 por kh-602 el 17/08/2011
Pues bien ya lo hemos probado un poquito y la verdad es que genial! Suena mucho mejor en el Loop de Efectos, almenos en mi ampli... Y es cierto le ha dado un plus de matices a l distorsion del Marshall... Las bandas cubren perfectamente todo el abanico de frecuencias que saca la guitarra y el control de volumen permite hacer trabajar a la válvula con mas intensidad sin que se me caigan las paredes encima... El botón de gain junto con el boost del pedal del ampli da mas canya a la distorsion avivando mucho el sonido... La verdad es que estoy muy satisfecho...
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Subir
carrie w
#24 por carrie w el 17/08/2011
Ahora no podrás vivir sin el. Je, je..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo