Opiniones sobre Modelos AVT, DSL y TSL de Marshall

herejito
#25 por herejito el 13/05/2008
jorgdark@hotmail escribió:
SALUDOS A TODOS LOS PRESENTES EN ESTE FORO - ME COMPRE UN MARSHALL JCM 2000 TLS 100 NUEVO, PERO NO ME GUSTA MUCHO ESA DISTORCION DEL LEAD, MI PREGUNTA ES SI CAMBIANDOLES LAS VALVULAS DE PRE Y DE POWER U OTRA COSA DEL AMPLI MARSHALL ,MEJORAR LA DISTORCION MAS PESADA MAS GORDA ASI METALERA, el me trae de fabria originales 4 ECC83 Y 4 EL34 gracias espero respuesta
---------------------------------
gracias a quien me pueda ayudra con esto
---------------------------------
OTRA COSA QUIEN ME PUEDA AYUDAR EL JCM 2000 TSL 100 LO PONGO FULL GAIN EN EL CANAL LEAD y me suena peor si alguien sabria porque



1ro prueba con otra equalizacion para buscar un sonido mas metalero (bajale los medios un poco y sube los grabes y los agudos apenas) o de ultima prueba con un pedal de overdrive o distorcion

lo de full gain en el lead puede que sea que sature o que las pastillas de tu guitarra o tu guitarra en si, no suene de tu agrado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorgdark@hotmail
#26 por jorgdark@hotmail el 13/05/2008
Perfecto Gracias, Por El Consejo Pero Mi Pregunta Es Si Cambiandole Las Valvulas Mejora Mas El Sonido De Preamp Porque La Verdad Yo Quiero Es Usar El Pre Del Head Directo. Y Si Poniendole Un Metal Zone O Un Pedal De Distorcion Claro Un Poquieto De Gain Y Driver Del Pedal, Colocarlo En Sima Del Pre Del Head Marshall Resultara Alguien Sabre De Eso Gracias, Porque Tengo Un Laney Que Me Compre En 400 Dolares De Transitores Ty No Entiendo Porque Suena Muchisimo Mejor Que El Marshall Jcm 2000 Tsl 100 Que Compre En 1.800 Dolares Gracias
Subir
funkyman
#27 por funkyman el 13/05/2008
Los AVT no te los recomiendo ....dan muy poca potencia y el canal de efectos es una caca, yo tenía un avt100 y lo vendí.....
Subir
jaime182
#28 por jaime182 el 03/12/2008
y es buena idea tene este ampli (dsl otsl) y toca con pedalitos? es decir.... que es mejor las distorsiones que traen el ampli o las de los pedalitos boss, un ds-1 por ejemplo¿?
Subir
randy4ever
#29 por randy4ever el 04/12/2008
Yo tengo un TSL100 y me quedo con la distorsión del ampli. Eso sí, creo que hay que tener la precaución de bajarle los medios casi al mínimo, ya que enguarran mucho el sonido. Por lo demás, es un ampli acojonante y es mucho más versátil que el DSL100.
Subir
lordmetal27
#30 por lordmetal27 el 15/01/2009
la versatilidad del tsl es porque tiene los 3 canales independientes
en cambio el dsl tiene equalizacion compartida
PERO el DSL suena a mi parecer mejor con una distorsion mas rika y con mas caña q el tsl

y si le agrgas un TS808 O UN DS1 MODIFICADO
TOKAS THRASH Y METAL

para metal extremo no tanto , para eso el peavey 6505/5150
saludos

ademas, yo le cambie los tubos del pre ,les compre unos jj tesla
y suena con mas caña aún

saludos
Subir
randy4ever
#31 por randy4ever el 15/01/2009
Es cuestión de gustos. Yo últimamente le estoy sacando mucho partido al canal 1 overdrive del TSL, que es una distorsión tipo crunch más clásica y suena realmente bien. Luego para más caña tienes el canal 2 overdrive, que no llega a Thrash, pero es que yo tampoco quiero que llegue a sonar tan mal ;)

Sólo una nota sobre mi DSL201: no tiene ecualización compartida, así como el DSL401.
Subir
fali
#32 por fali el 15/01/2009
Es un lujazo tener ecualizaciones independientes... tuve un cabezal dsl100 para probarlo, y no me gustó nada... y eso que tengo un dsl 401... pues los dos conectados a la misma pantalla, y no habia manera de que aquello sonara igual de calido que mi 401... una pena porque me lo vendian barato, pero no me gustó nada! :saludo:
Subir
dani_vh92
#33 por dani_vh92 el 02/01/2010
Necesito consejo!! Toco Thrash Metal-Hard Rock y necesito un cabezal nuevo.
Qué me aconsejan el DSL 100 o el TSL 100? Me costarían lo mismo más o menos.
El DSL mas NS-2 => 700 euros
El TSL => 700 euros
Urge!!

Muchas gracias a todos! :brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo