Opiniones sobre Modelos AVT, DSL y TSL de Marshall

diego_rg
#1 por diego_rg el 21/09/2007
Tengo ganas de pillarme un buena ampli, en este caso un Marshall.

Eh visto los modelos AVT, DSL y TSL. Yo se que quizás no se puede comparar un AVT con un DSL y un TSL, pero mi duda es, si vale realmente la pena ahorrar más y pillarme un DSL o un TSL. Ahora mi gran duda es que tanta diferencia hay entre un DSL y un TSL. Lo unico que se es que los TSL son los sucesores de los DSL, pero seran realmente mejores?

Igual yo lo quiero para casa, algo que no tenga muchos watts, pero que tampoco tenga muy poco, entre 30 y 60 watts.

Espero sus opiniones y respuestas, sobre estos modelos, que al parecer se ven muy buenos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 21/09/2007
Si te refieres a los dsl y tsl jcm2000, mi DSL es el de menos potencia que se vende ahora, son 40, y la verdad que para casa, como que no, cuando empieza a sonar bien bien de verdad es cuando le enroscas el volumen a partir de 7... el TSL igual, solo que aun mas potente.

De los AVT no se nada, ni de oidas... pero vamos, antes que un hibrido prefiero uno a transistores a pelo....

igual encuentras por ebay un ampli que se dejo de fabricar, el jcm2000 dsl de 20 w, igual ese si te viene bien para casa, porque le podrias exprimir un poco mas... de todas maneras los watts a valvulas son mucho mas que a transistores, tengo en cuenta...con el de 20 igual podrias hasta ensayar.
Subir
diego_rg
#3 por diego_rg el 21/09/2007
Pero bajo de 7 el DSL 401 suena muy mal? o dentro de lo desente?

Saludos y gracias por la opinion ;).
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 22/09/2007
Alguien mas puede opinar al respecto?

Saludos.
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 22/09/2007
no es que suene mal, sino que no da su 100% de rendimiento, para obtener el mejor sonido hay que darle caña.
Subir
juankipua
#6 por juankipua el 23/09/2007
Yo la verdad que preferiria tener un bicho de estos y que no me de el 100% pero que el sonido sea bueno a que tenga uno que me de el 100% y el sonido sea malo :p

Ah! para saber la potencia "real" de un ampli a válvulas hay que multiplicar por dos la potencia. Aproximadamente, claro ;)
Subir
fali
#7 por fali el 23/09/2007
yo habia posteado una respuesta al mensaje de diego_rg.... pero ha desaparecido. te decir que el ampli por debajo del 7 no suena nada nada mal, al contrario. si juegas con el master y con el volumen del canal sucio y la saturacioin puedes conseguir sonidos increibles a bajo volumen, pero que se vuelven mas increibles, es como si se desatara al abrirle el volumen, el sonido toma cuerpo, mas armonicos, no se, mejora. aun asi, si quieres buen sonido, pillalo para casa. yo lo use un tiempo en casa y me iba bien, y avi_bg usa uno aun mas potente en casa siempre...

ah, y dicen que el jcm2000 tiene el mejor limpio de marshall, y la verdad que el limpio es muy muy bonito. :saludo:
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 24/09/2007
Gracias, Fali! ^^ ya me e decidido.


Saludos.
Subir
fali
#9 por fali el 24/09/2007
vas a pillar el dsl?? es un GRAN ampli, de los de "para toda la vida", y con esa 2550 va a sonar muy cañoso, jejeje
Subir
diego_rg
#10 por diego_rg el 24/09/2007
Si lo voy a pillar! ;) ... pero te corrijo es una 2570 :oops::ok:

Saludos
Subir
fali
#11 por fali el 24/09/2007
DieGo_RG escribió:
Si lo voy a pillar! ;) ... pero te corrijo es una 2570 :oops::ok:

Saludos


ya contaras que tal. te vas a quedar flipado con el ampli, en cuanto lo enciendas y lo dejes calentar un ratito... ufff, te vas a derretir!!
Subir
diego_rg
#12 por diego_rg el 25/09/2007
Me acaba de surgir una duda, que cuidado debe tener un amplificador a valvulas? son muy delicados? como es el tema del transporte si deseo llevarlo o cambiarlo de lugar?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo