Opiniones sobre mi primera guitarra

Gastón
#1 por Gastón el 25/08/2011
Hola estuve buscando un par de guitarras para comprarme como primera guitarra, porque busco algo muy bueno y queria q me den su opinion de la mas recomendable.Yo suelo escuchar santana oasis guns and roses y rock internacional en general
Bueno las guitarras que tenía en mente son (aclaro que soy de argentina y aca las epiphone son de origen chino no koreano, igual se q andan bien pero los escucho a ustedes q opinen):
epiphone les paul slash appetite 5700 pesos
epiphone custom, ultra o black beauty todas aprox 3800 pesos
y por ultimo unas q vi q no estaban tan caras gibson melody maker a 3700 pesos(pero vi q viene solo con una pastilla simple..va eso lei en el foro)
y por ultimo gibson les paul studio año 60, 4600 pesos o una zurda a 6100.. se me va un poco el precio pero si se q vale tanto la pena por ser gibson para pagar esa diferencia la pago..
el tema es q onda estas epi o gibson q les pase cual elegirian ustedes de acuerdo a lo q escucho yo? pq realmente las diferencias las conosco pero a grandes rasgos.. y sino q saben de la melody maker (suena como les paul?pq busco q suene asi) q esta barata por ser gibson o la studio q tamb esta a buen precio?


muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gastón
#2 por Gastón el 25/08/2011
y me olvide de la les paul prophecy a 4400 pesos
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 25/08/2011
para mí, todas esas están bien para empezar, yo empecé con una de 70€, y me fue muy bien, asique tú con alguna de eas... te va a ir de lujo.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 25/08/2011
Hola
Si puedes permitirte economicamente comprar una Gibson...compratela.

Las epiphone son las hijas "bastardas" de la Gibson, nunca podran competir en calidad, tacto y sonido con una Gibson Americana.

Si te compras una Gibson de primera guitarra...la ventaja es que NUNCA la cambiaras...te podras comprar más guitarras..pero esa Gibson la tendras siempre y una epiphone en cuanto lleves un tiempo tocando y progreses...la venderas
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 25/08/2011
hola yo tambien soy de Argentina, ando buscando una guitara y tambien voy por una Gibson LP Studio ´60 pero paro otro estilo de musica, por las pastillas, por lo q decis.. vos estas nescesitando pastillas dobles para musica de los guns and roses, por ejemplo, y la LP´60 trae dos p90 q son simples, no es q no t van a servir pero no tienen ese sonido tan caracteristico de las donles.. quizas te convenga una Epi de las q decis, que son muy buenas, yo tengo una LP custom y va de lujo para eso, anda y probala las dos...

P.D.: me podrias decir en donde viste la Gibson Lp Studio ´60 por q yo la estube buscando y no la tenian, me dijeron q para dentro de un mes mas o menos.. y me esta matando :suicidio: la ansiedad :muro2: jajajaja
Subir
Gastón
#6 por Gastón el 26/08/2011
gracias por el consejo ..creo q lo mejor va a ser ir a probarlas y listo..cuales son las lp de alta gama para comprar lo mejor de epiphone??
la lp studio esta en libertella en av congreso 3394, va eso dice en la pagina y sino en mercado libre, alguno q otro la vende aese precio..pero con las p90 q musica tocas?? me re sacas la duda
Subir
markuss86
#7 por markuss86 el 26/08/2011
mira las Epi de mas alta gama son las custom y las signatures, a sea la de Slahs, Zakk W, etc.. yo estaba buscando ea viola con los p90 para una onda blues o mas rock nacional, no con tanta distorcion ni overdribe, una viola mas bien tranquila me entendes, ademas queria salir de la strato y la les paul convencional, queria un sonido diferente y me parecio q estaba buena.. aunque todavia no me convence mucho e tema de la terminacion mate o faded... pero ya veremos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo