Opiniones sobre la LTD EC-50

LetraGis
#1 por LetraGis el 21/03/2011
Qe tal mis amigos foreros
Lo que pasa es que como siempre me surgió una duda acerca de una guitarra que ví.

La guitarra es una ESP LTD EC-50, con un cuerpo tipo Les Paul, 24 trastes jumbo, dos humbuckers y un bonito acabado en color negro.
La guitarra me pareció estéticamente muy bien. En esta pagina aparecen sus especificaciones:

http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-50.html

El precio es de 3500 pesos mexicanos, o 290 dolares o también 204 euros. Mi duda es... ¿será buena guitarra? ¿estoy pagando solo por marca? ¿es una buena guitarra para metal?(sino la puedo adaptar)

En general, quisiera saber su opinión acerca de la guitarra porfavor

Espero su respuesta

Saludos

(Sino, alguna otra guitarra qe me recomienden de 3500 a 4000 pesos mexicanos, porfavor)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/03/2011
Es de gama baja no vale la pena ahorra un poco mas y comprate la EC-200qm esa esta bastante buena por lo q vale en LTD
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 21/03/2011
aver es una buena guitarra, y diria que para todo, pero ahora un poco mas y podrás comprarte una mejor
Subir
LetraGis
#4 por LetraGis el 21/03/2011
y cuanto vale la ec-200 qm?
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 21/03/2011
Ni idea cuanto sale alla en Mexico pero te conviene y no la cambias por un tiempo seguro! ;)
Subir
ropesburner
#6 por ropesburner el 21/03/2011
yo me tiraria a por la EC-200, te lo digo por experiencia. yo me pillé hace unos meses, la EC-256, (como la 200 pero con pastillas pasivas, creo que este modelo ya no lo fabrican) y estoy muy contento, y ademas, en un futuro, en lugar de cambiar de guitarra, con un cambio de pastillas va que chuta.

PD: mira la mia: https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-guitarra/128106 :D
Subir
david_headbanger
#7 por david_headbanger el 23/03/2011
Que hay hermano!

Por esa laa comprate algo mas, no es mala pero si le ahorraras unos 800 pesos mas te agarras algo bueno, por si te interesa soy proveedor de Instrumentos aca en México :D te puedo conseguir mas bara tu lira, Saludos!
Subir
LetraGis
#8 por LetraGis el 23/03/2011
en serio carnal
pasame tu correo por un privado
y a ver en que me puedes ayudar porfa
a ver si hacemos negocio
sale?
saludos
Subir
Abel
#9 por Abel el 07/02/2024
Hola banda, se que es de hace años esta publicacion pero en mi colleccion de guitarras tengo a la ec-50, tipo gris sunburts , esteticamente es hermosa y comoda , pero el sonido tansolo de la bridge no me gusta mucho, ¿consejo lo mejoro o lo vendo la guitarra?, enserio ha esta bien cuidada y muy conservada, la compre a un valor sospechoso de 115 dolares con una funda gruesa por marketplace pero insisto me parecio muy raro ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo