Opiniones sobre la Les Paul BFG

  • 2
the metal
#13 por the metal el 05/12/2011
yo tambien curiosidad por esa guitarra me llama la atencion pregunto la gibson les paul BFG es buena o mala ? vale la pena ? tengo esa duda
esta es la guitarra http://www.amazon.com/Gibson-Electric-Guitar-Tremolo-Ebony/dp/B004M17MEA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323051495&sr=8-1

que me dicen se esa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nice 11
#14 por nice 11 el 05/12/2011
:sorprendido: Pues poco que añadir, creo que está bien claro el valor de venta en el anuncio.....compañero valorar la guitarra en 1300 € es pasarse un poco bastante.
Pero vaya.....
Subir
toledo1
#15 por toledo1 el 05/12/2011
No sé, pero lo bueno de los foros es que a priori, nunca sabes con quién estás tratando. Muchos se piensan que el personal anda por aquí despistado, sin pararse a pensar que tal vez estén entablando relación con un músico profesional, o una enciclopedia andante de 24 tomos, luthier o técnico cualificado :transformacion: .

En fin.... :guitarrista:
Subir
Antonio I.
#16 por Antonio I. el 05/12/2011
Si es que los precios suben que es un barbaridad.
Subir
mano rota
#17 por mano rota el 05/12/2011
te doy toda la razon Toledo1, ademas me consta de que entiendes algo de guitaras, mas aun habiendo y teniendo los guitarrones que han pasado por tus manos, en fin esta claro que cada uno es libre de decir lo que piensa... aunque sea para joder las opiniones de los demas ,enfin... un saludo compañero
Subir
phu1983
#18 por phu1983 el 05/12/2011
Está claro. La BFG nueva no llega a 900 euros. Yo no la cambiaba ni por el Bassman solo, ni loco. Esa guitarra debería valorarse en 600 euros en buen estado. ¿Cómo es que la gente vende de segunda mano mucho más caro que nuevo? "Ya no la fabrican, es del año pasado, o sea, vintage. Es muy difícil de encontrar..." Qué rollo tienen algunos. Y a fin de cuentas esta es una buena Gibson, normal y corriente, que hay gente que intenta colar cada cosa... Con 1300 euros te puedes pillar una Les Paul Standard o Traditional.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 05/12/2011
:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo