Opiniones sobre un kit principiante

akari
#1 por akari el 02/11/2011
Hola gente

Quiero iniciarme en guitarra (electrica), habia tomado un par de lecciones con guitarra acustica hace ya varios años y ahora estoy pensando en comprar una electrica. Navegando por la web (eBay) encontre un kit , que según vi en diferentes foros esta bastante bien para empezar.
El kit esta formado por:

Yamaha ERG-121u + Yamaha GA-15 + accesorios ----> 200 euros

http://www.ebay.it/itm/KIT-Chitarra-Elettrica-Yamaha-ERG-121-Nera-Amplificatore-Custodia-Accordatore-/270837618545?pt=Chitarre_Elettriche&hash=item3f0f2e1771#ht_4373wt_952

(Mi ubicación actual Italia)

¿Y ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 03/11/2011
Pues que es un kit cojonudo para empezar si no te quieres complicar la vida buscando gangas de segunda mano por internet, la guitarra esta mas que bien para empezar, 100% recomendable con buen tacto y acabados, el ampli es un poco chicharrero pero como todos los amplis de pack (Al principio ni te enteras, luego con el tiempo vas viendo que hay cosas que suenan mejor), ademas siempre lo puedes cambiar en un futuro ya que la guitarra te aguantara unos cuantos años sin problema ninguno. La verdad que yamaha es de lo mejor en calidad/precio.

Ahora, a lo mejor te interesa invertir esos 200 pavos en una guitarra de segunda mano mejor y enchufarla al ordenador para tocar o enchufarla a un POD, pero vamos que si te pillas el pack va a estar de puta madre y no creo que te arrepientas para nada.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo