Opiniones Sobre La Historia Del Rock

Richi_CA Baneado
#1 por Richi_CA el 12/10/2011
Hola abro este hilo para que podais dar vuestro opinion sobre el rock n´ roll a partir de los ´50 ,y del rock actual,
¿Quien creeis que eran los reyes del rock?
¿Que opinais de la musica en general sobre estos ultimos 10 años?
Para mi los mejores eran The Beatles,The Creedence,Los Rolling,AC/DC,Queen,y U2.

Pues eso me gustaria saber que opinais sobre esta musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javiscript86
#2 por javiscript86 el 13/10/2011
Hola que tal? en primer lugar quiero decir me parece muy interesante este tema ya que la evolución de la música por desgracia ha dejado al rock un poco estancado.
Actualmente el rock que se hace o es muy alternativo o directamente está mas orientado al virtuosismo.

Grupos y artistas como los Rolling, los Creedence, Springsteen, Rory Gallagher, Los who y un sin fin más de grupos no tienen representación alguna en la actualidad como la tuvieron en los lejanos 60,70 y 80, aunque si que es cierto que aun quedan algunos músicos que intentan perpetuar este estilo de música.

Lo que está claro es que el resto de estilos musicales antes o después acaban muriendo pero el rock aunque esté debil sigue en pie y quiero creer que la historia aun tiene que darnos una 2ª época dorada del rock.
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 13/10/2011
Los reyes del Rock 'n Roll, yo me animo a decir que son AC/DC y nadie mas que ellos. Ellos son Rock 'n Roll pura sangre.

Me sorprendió que menciones a U2... Para gustos colores, pero me parece que son una banda bastante... Sobrevalorizada...

Y quizás me quieran matar con lo que voy a decir, pero a mi The Beatles siempre me sonaron mas a pop XD casi diría que son los inicios del pop...

Saludos.-
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 13/10/2011
Toda la razon a The_chacal. Lo mismo digo, los AC/DC actuales son airbourne, os animo a que les escucheis, son clavadiiisimos
Subir
Richi_CA Baneado
#5 por Richi_CA el 13/10/2011
Opino lo mismo tenian canciones rockeras pero por ejemplo Ob-la-do Ob-la-da era pop xD
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 13/10/2011
The Beatles no es Rock, no llenaron estadios (otras cosas si), no tocaban nunca con distorsion, y a primera vista ya se ve que no es Rock. Chuck Berry por ejemplo, se ve que es Rock. Aun asi, son unos grandes
Subir
Nathan Cifuentes
#7 por Nathan Cifuentes el 13/10/2011
Yo valoro la evolución de la música. No creo que haga falta que haya unos Rolling actuales, ni unos AC/DC. Cada grupo ha de ser como es, único. Y los estilos tienen su tiempo, evolucionan y poco a poco surgen otros nuevos.

Me quedo con algo que me dijeron el otro día:

- ¡Qué manía tiene la gente de intentar grabar discos que suenen a Hendrix! Hendrix era un revolucionario para su época, era avanzado, su música era dura para la época. Sonaba como sonaba porque no había nada mejor, porque él usaba lo mejor. ¡¡Si hubiese nacido hace 20 años ahora tocaría con una Ibanez y un ENGL y hubiese formado una banda de brutal death!!

Y yo creo que así es, unos tratan de hacer lo propio y otros se limitan a mirar para lo que hacen otros (como Airbourne). Puedes hacerlo bien sin tener ánimo de aportar nada, claro está, pero desde luego los que más suelen triunfar y los que quedan para la posteridad son los más genuinos. Ya fuese hace 70 años, ya sea hoy.
Dentro de 60 años posiblemente alguien abrirá un hilo como este hablando de In Flames como "aquellos pioneros del death metal melódico" y diciendo que se está perdiendo el estilo, jajaja.

Digo yo, vamos... es mi opinión.
Subir
blues000
#8 por blues000 el 13/10/2011
#6

ferri555 escribió:
The Beatles no es Rock, no llenaron estadios (otras cosas si), no tocaban nunca con distorsion, y a primera vista ya se ve que no es Rock. Chuck Berry por ejemplo, se ve que es Rock. Aun asi, son unos grandes


http://www.youtube.com/watch?v=aMfkVGCU_BA
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 13/10/2011
Me ha dejado con un mocooo! No conocia estas canciones, yo conocia a Beatallica, pero esto...
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 14/10/2011
Es que lo has puesto a huevo, ferri555. :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 14/10/2011
Otra con distorsión jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y no sólo llenaban estadios, llenaron hasta la plaza de toros de Las Ventas en plena época de Franco...
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 14/10/2011
Más rock and roll...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo