OPINIONES sobre guitarra ESP HORIZON NT-II

juanjop
#1 por juanjop el 18/05/2009
Hola a todos, tengo una ibanez RG350EX muy trillada y quisiera comprarme una guitarra nueva de más nivel. Hay muchas que me gustan pero la que más es una ESP Horizon NT-II y me gustaría que me dijéseis que os parece, ya que vale una pasta y no está la cosa como para andarse arrepintiendo a los dos días. La guitarra en cuestión parece estar bastante bien:
dos pastillas humbucker Seymour Duncan, cuerpo de caoba con tapa de arce flameado, mastil de arce, diapason de ébano, vamos la crema.
La prefiero con puente fijo porque la ibanez que tengo ahora me ha dado problemas de afinación, aunque la ESP con puente móvil trae un Floyd Rose original y según dicen por ahí no da estos problemas.
También le he echado el ojo a un Jackson Soloist SL2H-MAH. La verdad es que me gusta más la ESP, así que aconsejazme que debo hacer.

Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Horizon-NT-II_DBSB.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 18/05/2009
Pues guitarron!

Yo me la pillaria sin Floyd, pq no le doy uso y prefiero ahorrarme problemas de ajustes, afinacion, etc, pero tu sabras el uso que le vas a dar. Desde luego es un puente de los buenos, no como el de la RG350.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas