Opiniones sobre Gt3

  • 1
maam85
#1 por maam85 el 21/07/2007
Hola a todos quisiera saber si alguno de ustedes tiene una Gt3 yo tengo una y me parece genial¡¡¡¡¡ un poco vieja pero sabiendola ecualizar tiene muy buenos sonidos ademas la opcion manual esta muy buena
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/07/2007
toda la gama GT de boss es fantastica, tengo una GT6 y un alumno tiene una GT8, la mejor compra, solida, versatil, con midi.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 21/07/2007
creo que sale sobrando lo que nosotros pensemos,pues si ya tienes esa pedalera y estas contento con ella pues lo que nosotros digamos sale sobrando no crees?
Subir
andres pagniez
#4 por andres pagniez el 07/08/2007
Hola a todos, tengo una boss gt3 y queria saber si alguien me puede decir de donde bajar el manual en español !!!!.
Muy buen fierro, pero un poco complicado el manejo !!!!.
Graciaass a todos.
Subir
maam85
#5 por maam85 el 07/08/2007
mmmmmmmm sol tengo el manual en ingles x si te sirve y x los patches se me arruino la entrada midi no los puedo bajar ojala fuera de mas ayuda lo q si t puedo dar es como la tengo seteada x si te sirve
Subir
andres pagniez
#6 por andres pagniez el 08/08/2007
si !!! cualquier cosa.... porque un amigo que vive en usa la tenia en la casa y me la regaló. El manual lo tengo en ingles. Mi mayor duda es como usar y programar el pedal de control.....
Gracias amigo....
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 27/12/2007
hola,hablo acerca del boss gt 3, me voy a comprar uno, tengo varias dudas y publique unas preguntas y tube un problema asi que no se si salen repetidas
1- existe el manual en español, donde se descarga o por favor pasenmelo a
2-porque esta pedalera no aparece en la pagina oficial
3-nunca he manejado pedaleras de esta gama ,perdonen mi ignorancia, que tiene esta pedalera que la hace especial es cierto que tiene un cable para conectar al computador, que tiene un programa para hacer y meter los patchs a la pedalera
4- tengo una yamaha rgx321p y un peavey envoy 110 que necesito aparte de este pedal y un Boss Ds1 para realizar la distorsion de joe satriani, que consejos me dan
5-en que pagina podria descargar patchs y que mas caracteristicas tiene esta pedalera, por favor expliquenme claro con todos los detalles
gracias
Subir
1
Leandro
#8 por Leandro el 01/09/2008
hola a todos, soy nuevo aqui! alguien podria decirmelas frecuencias de muestreo de la boss gt3 y que conversores a/d y d/a tiene? he visto una usada por 135 €, me la iba a comprar, pero no se si me conviene esperar un poco y comprarme la gt-8 o la gt-10. cualquier consejo será bienvenido, gracias!
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 01/09/2008
espera para la gt10 pana es como poder comprarse un carro del año y preferir el mismo pero 5 años mas viejo
Subir
starnacri
#10 por starnacri el 19/09/2008
hola gente queria preguntarles como armar la cadena de efectos ,, yo uso la coneccion de los 4 cables ,digamos q uso el pre del equipo ya q es valvular y me gusta su sonido ..ahora no se como armar esa cadena en EFFECT CHAIN...LES AGRADECERIA POR SU AYUDA SALUDOS A TODOS
Subir
fachamettola
#11 por fachamettola el 11/12/2008
necesito con suma urgencia los manuales de la gt3! por favor! si pueden mandenmelos a mi correo: [email]fernandomettola00@hotmail.com[/email]
Subir
Guitarrilia
#12 por Guitarrilia el 11/12/2008
Creo que aquí puedes encontrar algo...

http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=486

http://go.to/bossgt3

Yo también la tengo, y estoy muy contento con ella. Pero ahora me he pillado la GT-Pro (con una etapa Mesa/Boogie) y esto ya es otra historia.
De todos modos no pienso jubilarla todavía. Es una gran herramienta y, con un poco de maña, pueden sacarse sonidos creíbles e increíbles.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo