Opiniones sobre greg howe ?

  • 1
tuite
#1 por tuite el 23/09/2007
Hola a todos hacia tiempo que no venia por aqui como va todo?
Ultimamente estoy escuchandome la discografia completa de este monstruo de las 6 cuerdas es impresionante la cantidad de recursos que hace gala en sus composiciones , sus tappings , su fraseo , sus increibles armonias es genial , ahora mismo estoy que no cago con greg howe y estoy como loco buscando partituras pero hay muy poquitas aqui os dejo una pagina muy buena donde greg cuelga video lecciones o algo asi un saludo :saludo:

http://www.brightcove.tv/channel.jsp?channel=298839030
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 24/09/2007
Es uno de los mas grandes de la fusión, una máquina. Algunas veces echo de menos más melodía en sus composiciones, pero sin duda es único.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 24/09/2007
te lo digo asi,,, Es mi gutarrista preferido. bueno el primero entre varios :)


PD: simpatica coincidencia en este preciso momento lo estoy escuchando.
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 24/09/2007
un excelente guitarrista que lo vengo escuchando desde 1989,por ahi tengo lessons de greg howe que el mismo escribio a mano.
Subir
walls
#5 por walls el 11/10/2007
Posiblemente uno de los mejores guitarristas de rock fussion que hay en el mundo!!!

En todos los sentidos Feeling, control, musicalidad, conocimientos armonicos, tecnica, etc...

Eso si, es mas feo que Picio!!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 11/10/2007
walls escribió:


Eso si, es mas feo que Picio!!!


:D jajaj si feo si es....

sui es verdd su estilo, el control, el swing, y lo original de este señor me impresionan desde la primera ver que lo escuche, y eso todabia sigue pasando y no me canso de escucharlo y estudiarlo. :)
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 11/10/2007
es un guitarrista alucinante e increible super tecnica, feeling sonidazo q mas decir uno de los mas grandes e influyentes!!
Subir
marrete
#8 por marrete el 11/10/2007
Greg Howe?¿ Impresionante
Subir
SuccessFul
#9 por SuccessFul el 29/10/2008
es una inspiracion total :) algunos de ustedes saben su seteo? oh la forma de conectar sus efectos escuche que usa como booster un Tube Screamer TS 808 umm...
Subir
garry
#10 por garry el 29/10/2008
Uno de los grandes, sin duda. Junto con Richie Kotzen ha desarrollado técnicas muy interesantes para tocar solos y arpegios con intervalos muy amplios sin necesidad de recurrir al sweep-picking, para poder tener un gran control sobre cada nota que toca.
Subir
arcona
#11 por arcona el 29/10/2008
A mi lo que mas me impresiono de Greg Howe es que ha hecho giras con Enrique Iglesias ... Esto si que es IMPRESIONANTE!!! :D
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 29/10/2008
arcona escribió:
A mi lo que mas me impresiono de Greg Howe es que ha hecho giras con Enrique Iglesias ... Esto si que es IMPRESIONANTE!!! :D



lo impresionante es el dinero que gano en esas giras con enrique iglesias.
---------------------------------
walls escribió:


Eso si, es mas feo que Picio!!!


te haz mirado tu en un espejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo