Opiniones sobre la Gibson Les Paul studio 2013

Zuljin
#13 por Zuljin el 27/06/2014
#11

Totalmente de acuerdo. Las Studio de hoy en día no se pueden comparar con la calidad de la de los 90. Que diga lo que quiera tu jefa pero mejor una de 2º mano de los 90 cuidada que una nueva de 201X, pero eso depende de ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 27/06/2014
procura comprar en persona, o mirar el historial del comprador en los foros, etc. "no fiarse" de la segunda mano en este vicio nuestro significa que te vas a gastar muchíiiiiiiisimo dinero tontamente, y que te vas a perder muchas cosas que no vas a encontrar nuevas (por ejemplo, una studio noventera :mrgreen: )
Subir
Azyein
#15 por Azyein el 01/07/2014
Al final compre la Gibson Les Paul Studio 2013 WR CH y suena tremenda. Para nada me arrepiento de esta compra, su relación calidad precio es muy bueno lo unico que le cambiaria seria las clavijas de afinación que se las cambiare con el tiempo por lo demas muy buena un buen sonido potente para tocar hardrock como uno tranquilo para un buen blues
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 02/07/2014
cómo sabes lo de la relación calidad precio?
Subir
spacefrehley_es
#17 por spacefrehley_es el 02/07/2014
Eso, pienso yo...., precisamente me parece todo lo contrario, pero bueno si ya la has comprado no vamos a hacer sangre.... que la disfrutes, que de éso se trata.
Subir
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 02/07/2014
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Azyein
#19 por Azyein el 02/07/2014
a ver nose pienso que es una buena guitarra y suena bastante bien para lo que ha costado, ademas que encuanto acabados es bastante bonita. La unica pega que le pondria esque no pensa tanto como pensaba (me gusta que pese) supongo que sera por el sistema de gibson para aligerar que la verdad no me gusta ya que pagas la madera que te la den entera aunque tenga que pesar 5kg y las clavijas de afinacion
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 02/07/2014
Si a ti te gusta que la disfrutes sin dudarlo, está claro que como han dicho antes con lo que te ha costado nueva seguramente usada hubieras conseguido una mejor guitarra pero ahora ya es tontería, ya la tienes, te la has pillado y te gusta, pues a disfrutarla ;)
Subir
Azyein
#21 por Azyein el 02/07/2014
Gracias por vuestras opiniones y puntos de vista y por participar en este hilo ^^
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 02/07/2014
La relación calidad precio es optima cuando estoy satisfecho con lo que recibo a tenor de lo que pago.
Algo que por aquí escasea por lo que se ve en compraventa.
Felicidades por la paula, tío.
Por cierto, lo del peso es una chorrada y no tiene nada que ver con el sonido... Son guitarras, no filetes
Subir
CASMO Estudio
#23 por CASMO Estudio el 02/07/2014
no. eso es la satisfacción, y por supuesto es lo más importante. pero para evaluar la relación calidad precio hay que haber tenido constancia (no digo ya haber probado) de varias calidades y varios precios :mrgreen:

Azyein: la guitarra pesa poco no porque lleve el sistema de las paulas standard para aligerar peso (los famosos agujeros), sino porque es prácticamente chambered (ya no sé si la llamaría hueca). a mi studio tribute del 2009 cuando le cambié las pastillas y vi que donde atornillaban las p90 era una chapa de metal porque no había madera, flipé, y lo mismo con una studio del 2010 que tengo ahora en casa.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 02/07/2014
#22 buena respuesta, si yo pago X y me gusta la compra como para que haber pagado X haya merecido la pena su relación calidad/precio es buena.

Además si te suena bien y pesa poco mejor, ya es ganas de irse con dolor de espaldas después de tocar porque sí, te lo digo que tuve una Epi LP custom que pesaba como un muerto y eso está guay los primeros días, después te cagas en todo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo