Opiniones sobre Fender Strat mexicanas

cesc
#25 por cesc el 26/06/2010
que eres del hammer rock o que'? XD

perfecto, tengo gaqnas de ver tu guitar, puesto que voi detrás de una tambien , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#26 por stratoblackmore el 26/06/2010
javinatas escribió:
Pues yo que quieres que te diga, me pillé una strato mexico del 94 por 260 pavos (obviamente de segunda mano), la llevé a un luthier, me la maqueó y le puse una hot rail de seymour en el puente, por 400 euros más o menos flipas el guitarrón que tengo, mucho mejor que una mexico actual de 700 euros seguro seguro (confirmado por mi luthier que entiende de esto bastante más que tu y que yo).
Creo que en el mercado de segunda mano puedes encontrar cosas alucinantes y mucho más en los tiempos que corren.


Ahí tienes razón Javinatas, a veces declinamos una guitarra por el origen y sin hacerla mirar por un luthier (casi siempre entienden más que nosotros) pensamos "donde voy yo a hacer noseque con una MIM" y realmente son unas buenas guitarras, tanto las gamas standard de los 90's como las squier de los 90's koreanas, cómo la gama Deluxe actual y las classic MIM, que suenan muy muy bien.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 26/06/2010
yo tengo una MIM standard y suena muy bien, eso si no se compara con las viejas ni con las usa pero por lo que salio es una grna guitarra ( bien strato ). Solo le puse unas clavijas scheller para mejorar la afinacion y va barbaro jajjajaja

si enpieso atrabajar cps subo de eslavon asi que aprovecho y pregunto, vale la pena cambiarla por una deluxe player ( tmb MIM ) o saltar directo a las H1 usa ????

saludos rocks90s
Subir
stratoblackmore
#28 por stratoblackmore el 27/06/2010
Las H1 son un poco una loteria... algunas van de cine y otras no tanto, la ventaja que tienen es su precio actual. Las nuevas American Special son un poco más caras pero según dice mi luthier... son cosa fina! y estas si que están REALMENTE montadas en USA, aunque no sé si el sobreprecio que valen sobre una serie Deluxe MIM está justificado. Estoy esperando que lleguen a mi tienda de siempre para probar una y compararla con una Roadhouse MIM ya que aunque yo use Schecter ahora, siempre seré un stratocaster-adicto. :D
Subir
trullols
#29 por trullols el 27/06/2010
Hola!
Yo tengo una estándar MIM del 2000, le he puesto unas pastillas Texas Special y conectada a mi nuevo HotRod ésto es lo más próximo al cielo que he visto! jeje
Un saludo!!
Subir
stratoblackmore
#30 por stratoblackmore el 27/06/2010
No me extraña que estés contento, Mark Trullolspfler ;)

:brindis:
Subir
gucardona
#31 por gucardona el 27/06/2010
Bueno me uno a este tema! yo recientemente compre una Deluxe Roadhouse y me parece cojonuda! de hecho tuve la oportunidad de comparar la highway 1 y la Roadhouse y me quede con la Roadhouse y la H1 no me parecio una mala guitarra simplemente la Roadhpuse me parecio mejor (mejor sonido, mejor tacto , mejor construida) y creo que esto aplica a cualquier strato mexicana de gama alta (Serie clasicc, Deluxe Roadhouse, Lonestar, deluxe players, road worn)

Aun no e probado las American Special pero luego de comprar mi strato pienso que si vas a comprar una strat american debe ser al menos una standart! ya que por debajo de ellas en calidad para mi inmediatamente vienen las mexicanas "gama alta" luego la american special y la H1 y luego las mexicanas standart.:brindis:
Subir
stratoblackmore
#32 por stratoblackmore el 28/06/2010
En el caso de las H1 tienes toda la razón, prefiero las MIM Classic y Deluxe, aún así estoy pendiente de probar las American Special... sin descartar las ofertas en American Standard del Tio Tom... :D
Subir
gucardona
#33 por gucardona el 29/06/2010
eso eso si tienes la oportunidad de probar la American special echa el cuento! de todas formas el hecho de que traiga las Texas special creo que garantiza un beun sonido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo