Opiniones sobre Fender Highway One SSS

perreza
#1 por perreza el 05/05/2012
Estimados colegas;
Junto con saludar cordialmente, necesito sus sabias ipiniones sobre la fender highway one plasmada en este link http://www.fender.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=28:highway-one™-stratocaster®&Itemid=153

Llevo mas de 10 años tocando guitarra el{ectrica, me gusta mucho el funk y quiero mi primera fender, pero por un tema de presupuesto estoy visualizando esta..
Ojalá me ayuden con alguna orientación o recomendación
Muchas gracias, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 06/05/2012
Solo te voy a decir 1 cosa

LAS G&L Japonesas y Americanas, le dan 3 vueltas a las FENDER FENDER

es mas FENDER G&L que la propia Fender

Con eso te digo todo




De resto no son malas guitarras, pero al igual que Gibson te cobran mas por el logo que por la misma pintura

Salu2 y suerte
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 06/05/2012
La "Hihway 1" es una excelente guitarra, he leído en foros especializados en stratocaster Fender que es una guitarra muy digna, con muy buen sonido strat, muy cómoda en el mástil por sus trastes jumbo, aun que mucho cuidado con esto, por que no a todos les viene bien este tipo de trastes, yo tengo una fender con trastes jumbo y dos medium jumbo, y el tacto es muy diferente, en general bastante recomendable, el único pero que pudiera tener la hihway es el acabado del mástil que no es satinado (o barnizad?), viene la madera casi al desnudo, por lo del acabado del cuerpo es cuestión de gustos, hay quienes aman el acabado en nitrocelulosa, otros no, se dice que aparte de las hihway solo algunas custom shop llevan el acabado en nitro.