¿Opiniones sobre este Bajo Epiphone?

Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 12/11/2016
Unos amigos y yo vamos a tocar en un escenario que hay en el parque de nuestra ciudad, sería algo así como un duelo de Bajistas.

Ya tenemos amplificadores, baterista, bocinas y demás cosas que necesitamos, pero, uno de nosotros quiere conseguir un bajo más decente que el que ya tiene, ya que es un bajo que compró en el mercado de Downtown.

Me comentó que el encargado de la tienda a la que fue a preguntar por algún consejo le recomendó el Epiphone Allen Woody, ya que a él le gusta el sonido Epiphone/Gibson.

¿Cómo se comportaría con un amplificador Fender Rumble de 100 watts?
¿Cuánto tiempo puede mantener una afinación?
¿Es cómodo?
¿Suena bien con una púa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 12/11/2016
Sonido calido, sin tanto ataque pero mas enfocado en el sustain, no he tenido el Allen Woody, pero he tenido el jack cassady que es de similar construcción y materiales, la estetica se me hace bastante atractiva, pero termine decantandome por un Jazz de fender, al final lo mio es la dinamica, y eso se nota mas con el combo cuerpo de aliso+mastil atornillado, mis preferidos aunque nunca he tenido uno americano, es el stingray para slap/tap y plumilla, y en cuanto al ampli no sabria que decirte yo usaba un gallien krueger 212 de 500 watts mi ampli de bajo de toda la vida, saludos
Subir
1
Tom Thumb
#3 por Tom Thumb el 16/11/2016
Hola que tal...

Tengo un Rumble Kat Allen Woody y estoy contentísimo con el. Es comodísimo al tacto (la acción que tengo es más bien baja) y es muy confortable a la hora de tocar, tanto por el peso como por la longitud de la escala. Yo generalmente toco a 'mano' pero con pua suena genial. Mantiene perfectamente la afinación,lo he llegado a utilizar tres horas seguidas y no he tenido necesidad de afinar. En cuanto al ampli, no sabía decirte, yo utilizo un Ampeg de 100 watios y la interacción es buena. Lo único en lo que podría cogear es si quieres utilizarlo fundamentalmente para slap.

En fin, que no me arrepiento de la adquisición, incluso ha desplazado de la primera posición al Rickenbacker 4003 que forma parte de mi equipo.

100 % recomendable.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo